¿Mi novio esta apunto de dejarme, que puedo hacer? Urgentiiiisimoooo por favor?
Mi novio esta enfadado conmigo y me va a dejar, porque siempre le prometo que voy a solucionar nuestros problemas cuando yo tengo la culpa, que voy hablar de las cosas, ser sincera, y nos pelamos por una tontería y no cumplí mi palabra, en vez de hablarlo lo que hice fue que pasé del tema, y ya no quiere verme, le digo que no va a volver a pasar y no me cree, como le demuestro que realmente le quiero y que digo la verdad?
Update:Que no sean con palabras, sino con acciones, que vea que me importa y que lo que le prometo es de verdad
Comments
... Madura.
Dajalo y listo
Preguntas... pero tu tienes la respuesta. Los problemas hay que darle el frente al momento, porque sino se convierten en cosas graves que luego no se pueden solucionar. Creo que no estas feliz con el y por eso buscas excusas... para no resolver el supuesto problema que tienen.
Puedes querer a una persona pero si constantemente discuten por el mismo problema una y otra vez POR MUCHO TIEMPO LA PERSONA SE CANSA. Hasta puedes perdernar a la persona pot ese cariño que le tienes y no deseas que la relacion termine.. PERO SI EL PROBLEMA CONTINUA Y SIGUES PROMETIENDO QUE VAS A CAMBIAR Y NUEVAMENTE SUCEDE EL MISMO PROBLEMA Y PROMETES UNA VEZ MAS QUE VAS A CAMBIAR Y ASUMIR RESPONSABILIDAD Y TU PAREJA TE CREE Y TE VUELVE A PERDONAR. POR QUE TE QUIERE Y CONFIA EN TU PALABRA.
Pero el tiempo pasa y Tu NO CUMPLES Tu promesa y siguen con el mismo problema una y otra vez... El que ocasiona eso de que tu novio no te crea de que tu novio no confía en ti de que tu novio no puede creer una sola palabra POR QUE SIGUES PROMETIENDO Y NO CUMPLES.
TU PALABRA NO VALE TUS PROMESAS SON MENTIRAS Y TU NO VALE LA PENA ESTAR CON UNA PERSONA QUE NUNCA CUMPLE SUS PROMESAS QUE PROMETE CAMBIAR Y ESTA PEOR.
Definitivamente yo le diria a tu novio ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO CON ELLA.
Es claroooo que no te quiere y te culpa de todo, y encima vos estas tan desesperada por el que le crees todo. Dejalooo iiiir
Hay muchos peces en el mar
Ay Jenni yocreoque ya es un poco tarde para eso, se pueden hacer muchas cosas pero A SU TIEMPO!!!! nocuandola otra persona ya estaharta y decepcionada a punto de dejarte.
Sinceramente lo mejor que te puede pasar es que te deje!!! para que asi SI aprendas que eso no se hace en una relacion.
Una relacion es de 2 y si alguno NO hace lo que le toca.... el amor se acaba, la confianza, la seguridad, el gozo , la comunicacion, etc.... y la relacion no sirve.
Para la proxima.... acuerdate!!!!
Cuidate.
amiga una relación es de a dos, no tienes la culpa de nada, sino que te equivocas al ver las cosas, pídele hablar con el, ambos tienen que sentarse a ver porque pelean y discuten, busca tu los hechos la respuesta esta en tu corazón, ambos tienen que realizar cambios.
Hola. Cuando das tu palabra y no la cumples es difícil volver a creer en la persona. Primero q nada devés estar tranquila. Si el en verdad te quiere, no te va a dejar. Así de simple. Y si te deja ahí no podrás hacer nada, no puedes obligarlo a q este contigo aunque te duela. Lo q si puedes hacer es decirle q lo amas a pesar de todo y q esperas q el te pueda dar otra oportunidad, mas no lo busques deja q el te busque. Si el regresa contigo,... es q en verdad te quiere. Mi ex esposo cuando eremos novios nos peleábamos y cuando le decía q se fuera y no volviera mas, el no lo hacia y al final seguía con migo a pesar de todo. Duramos 10 años juntos y al final nos separamos. Soltera y feliz en busca de un nuevo amor. Hombres hay muchos. Se q es dificil q en estos momentos tu lo veas así, porque tu quieres q tu novio pero ten en mente q lo único q puedes hacer es tratar de cambiar tu carácter si tu crees q eso es lo realmente te afectando a ti. Como? Estando mas tranquila, si comete errores de lo cual tu decides perdonarlo, tienes q tener muy claro q estas aceptando q cometio un error y vivir con eso y aprender a perdonar. No estarle reclamando cada vez q lo recuerdes. Lo mismo aplica para tu novio. No se puede estar así es una relación tormentosa. Si el va y regresa es q es para ti y si no regresa es q nunca fue para ti. Te deceso mucha suerte y ojala se arreglen tus problemas.
aver primero, sin ofender pero si el te quiere hasta el va a buscar la solucion de ese problema que seguro no es tan grave , hacele saber que vos no tenes la culpa de todo, si de verdad te quiere por una ''tonteria'' no te va a dejar.
y si lo hace ..quedate traquila linda que hay millones de chicos en el mundo y nunca pero nunca l hagas saber que esta mal porque estetipo de cosas les favorecen a los chicos y se sienten especiales entonces va a hacer lo que quiera contigo siempre..
suerte y un beso!
Echas un buen polvo y ya veras como vuelve hacia ti te lo digo por propia experiencia.