14,1 o 15,4 pulgadas?

Hola a todos... pues mucho tiempo sin acercarme por aca en yahoo respuestas, pero bueh... al fin he vuelto... tengo una de esas duditas clasicas... pues estoy planeando adquirir una portatil... despues de mucho analisis, procesador, modelos, gpu, etc etc pues ya he decidido bien que es lo que quiero... sin embargo aun no decido bien una cosa... pues las dimensiones de la pantalla. ¿Que sera mejor? ¿una de 14,1 pl? ¿o quizas una de 15,4?... necesito algo en el que pueda comodamente ver y apreciar las cosas sin estar doblandome frente a la pantalla ya que soy medio cegaton, pero tampoco quiero que mi equipo sea incomodo al portar. ¿Que me recomiendan?

Saludos y gracias de antemano....

=)

Comments

  • Llevo ya tiempo con una laptop de 15.4 in, y creeme que si de algo de algo me arrepiento es de haber comprado algo tan grande para los estudios universitarios, debes primero de dar prioridad a las cosas que deseas hacer o para las cuales usaras tu laptop!! pero si lo que quieres es algo que se ajuste a tu problema de vision busca un "Hibrido" [15.4+Poco peso] y problema resuelto!!!

  • La de 14.1 es un tamaño adecuado para que puedas ver sin problemas y por el otro lado que la puedas llevar tranquilamente a la escuela. En mi caso tengo una de 14.1 y no tengo problemas para ver la pantalla lo que si que, despues de andar todo el dia con ella en la universidad, quisiera ni haberla llevado asi que si esta pesa una de 15.4 mas. Saludos.

  • Cuanto mas grande la pantalla mas resoluccion, en cuanto a lo que tu comentas yo te recomendaria 15,4, pues tiene sobre 1280 x 800 pixeles y suele ser formato panoramico.

    Las 14,1 suelen ser para gente que necesita un equipo que no ocupe mucho en viaje, Aunque tambien se le puede aumentar la resulucion la letra se haria pequeña y eso no creo que te interese

  • 15.4 pulgadas!!....en todo caso mientras mayor resolucion mejor.......ademas un portatil con pantalla de 15.4 pulgadas aun es muy "portable"......

  • la de 15.4 " pues es mejor para el problema de tu visión..

  • la de 15.4 pulgadas es mejor

Sign In or Register to comment.