¿Como saber si estoy enamorada?

Siento algo muy extraño por un niño que ha gustado de mi desde 4to grado y todavia siente algo pero yo nunca he estado segura de lo que siento por el pero he empezado a sentir algo que siempre estubo hay pero nunca me habia dado cuenta cuando me habla por msn me pongo feliz y cuando lo veo me de mucha pena, me pongo nerviosa y me enredo al hablar no se que sea a veces en la noche me encantaria darle un beso pero luego que lo pienso mejor digo uyy no que horrible pero no se es como si mi mente quisiera y a la vez no ¿Que es?

Comments

  • Ale, definitivamente siento que este chavo te encanta. Considero que es una persona que te atrae enormemente desde hace tiempo y que te gustaría iniciar una relación con él. Pero el amor es algo más grande, más completo; es algo que se logra con el tiempo, se va dando con los pequeños detalles de la vida cotidiana, es algo que se logra con el conocimiento de la otra persona a través de varias situaciones.

    Lo que sí, es que tienes una hermosa atracción que podría terminar en amor!!... Y te felicito, nena!! Adelante!! No te pierdas la oportunidad de sentir algo tan lindo!

    Suerte!!

  • no hay duda es amor!! jajaja

  • la verdad, estas enamorada tienes ganas de gritarlo a los 4 vientos pero t da miedo a que t rechacen, y si se conocen d hace mucho ps con mas razón sabes todo d el lo q le gusta o no. y presta mucha atención a la señales que el te da si ves que el también siente como algo por ti dale señales y sino simplemente se lo dices. siempre y cuando t sientas segura d q todo lo q sientes sea cierto

  • El amor no existe, solo estas obsesionada, yo siempre he vivido obsesionado, por que siempre me dicen que no es amor. entonces para mi el amor no existe y poes tu eres mujer y no puede ser posible que hagas ese tipo de preguntas.

  • hay el amor el amor el amor bésalo chama no pierdas la oportunidad q me imagino q debes d tener unas aganas inmensas de saber como besa disfruta del momento

  • para empezar, sabes cuando estas enamorada cuando al despertar piensas en esa persona, cuando en tu mente te ves con esa persona caminando de la mano, cuando te ves teniendo actividades que normalmente no tendrías con el. solo tu corazón sabe cuando estas enamorada, solo tu puedes saber que tanto deseas estas a su lado como pareja. te recomiendo que hables con el y le digas lo que sientes, así tendrás la oportunidad de compartir con el como pareja o saber si el no siente lo mismo y no estés pensando todo el tiempo en algo que no va a ocurrir. siempre es mejor saber, a estar siempre con la duda.......... solo escucha a tu corazón. suerte y espero poder ayudarte con mi respuesta. saludos!!!

  • Cuando estas enamorada no piensas, actúas.

    Creo que no se puede decir que estás completamente enamorada.

    Solo te gusta.

  • es amor , si no lo es , se le parese

  • Estas un poco confundia,yo diria que te gusta mucho y que si podrias llegar a enamorarte de el...pero por ahora es solo una ilusion...no veo por que te parece horrible la idea de besarlo...no tendria nada de malo.

    Suerte

  • son los sintomas del amor amiga:)

    debes declararte ..y no dejar k pase el tiempo!!

    VIVA EL AMOR :)

Sign In or Register to comment.