saben como ago para vaja de peso ???

mido 1.49 metros y peso 54 kilos osea estoy gorda como hago para bajar rapido de pesos alguien que tenga dietas productos naturales pastillas o alguna cosa ?

Comments

  • nena la pregunta k te acaban de borrar de la anorexia, te la respondo, ser anorexia es una enfermedad que en la mayoria del os casos lleva a la muerte, asik si es malo, malisimo ser anorexica, lo peor sk s una enfermedad psicologica en la k te ves gorda y dejas de comer y esas no se curan facilmnte. cultiva tu mente y procura hacer ejercicio y comer sano s lo mejor k puedes hacer. yo me e dado cuenta k la gente te aprecia t kieren etc por lo k keres por como eres. si kieres bajar de peso ejercico y dieta sana, como de todo, cinco comidas al dia...

  • Sabemos lo difícil que resulta perder peso, hacemos intentos de dieta muchísimas veces en nuestra vida y acabamos desesperados sin haber conseguido nada. Nos desesperamos buscando soluciones reales sobretodo en verano o en vacaciones. La ropa no termina por entrar en nuestro cuerpo, en las piernas, etc. Al final se nos pasa por la cabeza la liposucción y productos milagrosos.

    Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

    Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

    Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

  • hola.. hace poco me hablaron d unas pastillas totalmente naturales k son buenisimas para controlar el ambre y perder peso ,, en un mes ya perdi 6 cm de cintura, la verdad no me he pesado pero todos me dicen k se me nota k estoy mas delgada.. ahorita no tengo el frasco conmigo no recuerdo el nombre,, pero escribeme y t cuento.. sale,, ciaoo [email protected]

  • si vendo productos naturistas aguascalientes te los puedo enviar contactame

  • no te vuelvas bulimica o anorexica, eso es gay. ha y estudia un poquito mas.

  • yo ahorita estoy en un programa en la que utilizo productos naturales y ademas me dan dietas y asesoramiento hasta que llegue a mi peso ideal se me hace comodo porque es por internet tambien si que si te interesa ve a la pagina adelgaza.com.mx

  • yo consegui adelgazar 15 kilos comiendo la mitad de lo q comia y asliendo por ahi nunca me kedaba en casa. No ace falta q agas ejercicio solo estar con tus amigos pasar una buena tarde lejos de la nevera

    eso si cuando salgas evita comprar xuxerias bollos... yo lo consegui aciendo eso y ahora estoy estupenda besos y espero q lo consigas chao wapa

  • no estas gorda....con comer sno y hacer un poco de ejercisio estaras bien

  • COMPRATE UN BODY DE FREDERIK Y USALO DIARIO VERAS QUE EL TENER EL CUERPO QUE SIEMPRE HAS DESEADO INSTANTANEAMENTE TE AYUDARA A DEJAR ESA GRASITA ATRAS ADEMAS DE DRENAR LOS TEJIDOS Y MOLDEAR TU CUERPO, MI HIJA BAJO DOS TALLAS EN UN MES CON ESO.

  • bebe mucha agua mas o menos 6 a ocho vasos de agua al dia, eso ayudara mucho.

Sign In or Register to comment.