se puede amar a dos personas similarmente?

pss yo tengo esa duda despues de ke una personita me lo dijo el cual no dire su nombre por respeto a su relacion

pero el dijo amar a las dos igual..Yo no creo en eso es totalmente falso pero siempre me he kedado kon la espinita de si realmente amaba a las dos pues ni de ella ni de mi se alejaba hasta que decidi alejarme yo. Les ha pasado algo similar??? O realmente se puede amar a dos personas?

Comments

  • yo creo que si se puede pero como estamos en una sociedad que nos metio hasta lo mas profundo del ser que debemos ser monogamicos pues hemos decidido que no se puede pero yo creo que si, y porsupuesto que la gente que amamos en el pasado y ya no esta con nostros pues tambien nunca la dejamos de amar pero eso no kiere decir que no amemos a la pareja que tenemos actualmente....

    que igual puedes conocer a alguien y te puede gustar mucho pero como te enseñaron a respetar a tu pareja y no ver a nadie mas que a la persona con la que estas pues te niegas la posibilidad de encontrar a alguien mas---

    me explico??

    osea de que se puede se puede pero es la moral la que no nos deja vivir en paz.

  • Afortunadamente el amor no tiene limites.

    Lo cual significa que en sentido figurado, podríamos amar a cuantas personas quisiéramos.

    Pero que pasa cuando nos ubicamos en la realidad?...

    Cual fue la razón por la cual te alejaste?... Es muy sencillo: Tu misma te limitaste, cierto?, por que?, porque siempre te han dicho: "no se puede amar a dos personas a la vez", "el amor solo se entrega una sola vez y a una sola persona" y te lo han dicho como una ley universal, y esa ley se ha quedado grabada en tu mente, y por eso mismo reaccionaste en automático.

    Si yo te preguntara: ¿por que "NO" se puede amar a dos personas o mas al mismo tiempo?... ¿cual sería una respuesta razonable?... ... ... ... ? ... ? ... ? ... ?... Responderías lo mismo: pues porque no se puede!!!...

    Las personas estan condicionadas inconcientemente y reaccionan en automático. Si yo te preguntara: ¿cuantos chavos te gustan y de cuantos te podrías enamorar?, seguramente minímo dos si hay, o no?, bueno, ¿te gustaría amar a los dos y que los dos te amaran?... olvídate de si se puede o no, ¿te gustaría?, y que ninguno te pidiera cuentas de nada, simplemente que te amaran... ¿despreciarías su amor?...

    Uno de los muchos defectos que tiene el ser humano es el ser posesivos y egoístas... y ven a los demás como sus propiedades, y se olvidan del amor, porque el amor "ES LIBRE", los seres humanos son los que no lo son. Tu no eceptaste que este chavo pueda amar a otra persona además de ti, aunque la calidad del amor fuera la misma.

    Entonces, ¿cual fue la razón?...

    Es solo un punto de vista... Saludos.

  • Si ... si se puede y ....no se si soy esa personita ¿si?

  • el es un mentiroso de apeso...no le creas y si me a pasado y yo los e varajado d una

  • No se puede amar a dos personas, es ams ni siquiera te da tiempo, cuando amas habas por telefono, sales, ries, vacaciones, un helado, visitas para sentarte a platicar con ella, le cuentas tus problemas espera a q te bese, todas todas esas cosas, no puedes amar a dos personitas, lo q el hace es divertirse, y cuando una no puede estra la otra.

  • No se puede, ya que alguna de las dos va a perder y va a recibir menos que la otra. Lo que hacen algunos y algunas es justificar el asunto. Entonces, tratan de darle a una y otra algo mas, de tal forma que sientan que no estan haciendo mal. Pero en el fondo, uno sabe que no puede amar a dos. Porque siempre habra un vacio que no se puede llenar con nada. Y lo peor es que se termina sin sentir amor hacia uno mismo. Y eso si que es lamentable. Quedate tranquila, creo que hiciste lo mejor al dejarlo.

  • HOLA, es dificil decidirse pero creo que si SE PUEDE TENER A DOS PERSONAS A LA MISMA VEZ, solo que los amas con amor diferentes tal vez busques a una persona por que es INTERESANTE, TENGAS ALGO QUE PLATICAR y/o la otra persona te resulte sensacional tengan algo en comun puedan hablar de cosas diferentes ... es por eso que todavia no me decido

  • no le creas con una dde las dos kiere jugar ojal no seas tu

    . pero k alas dos las amo es mentira

    te lo digo por experiencia , suerte

  • el es un bocon y tu muy inocente. los hombres somos muy labieros con tal de obtener lo que queremos. despierta !!!!

Sign In or Register to comment.