Porque nosotros los ateos somos tan hermosos???
Me siento orgulloso de mi agilidad mental. Soy inteligente.
Muy apuesto. Varonil y tengo perfil griego.
Aunque solo mida 1.68mts y sea un poco jorobado.
Pero aún así me siento hermoso.
Ustedes que opinan????
Comments
Tienes razón, mira mi foto
Yo también soy tan lindo como tú. Pero no gracias a dios.
Soy la excepción a tu regla. Aunque mi esposa atea es muy guapa, me consta que nuestra unión de 40 años se debe a su astigmatismo y miopÃa. Por ejemplo, mi perfil tiene algo de griego en que parece ser un mapa de ese paÃs.
Opino que te faltan un par de jugadores en la cancha...
Seguramente sufris de la ausencia de un cromosoma X o simplemente el defecto en uno de ellos, o la ausencia del cromosoma Y en todo caso...
Jorobado y de perfil griego... creo que es mas lindo Condorito!!!, y dificilmente tenga algo que ver con la religion porque ateo no sos, crees en los postulados de Newton, en Einstein hasta seguro en Leonardo DaVinci...asi que sos una especie de Cientologico deplorable... ya que son todas teorias hoy probadas como faltas...
Ja ja ja... Uy, toots! Cuánta autoestima! Y de seguro cantas:
I'm too sexy for a religion,
Too sexy for my yahoo!
Too sexy for being Cuau!
(Right said Fred)
Ja ja ja ja... claro ke eres hermoso! ja ja ja! Todos los somos... Urra por los libres pensadores!
Bien por ti!
C-ya Toots!
mira el gatito otra vez.....
yupiiiiiiiiiiiiii
mmmmmmm 1.68
ateo
mmmmmmmm
mejor date un balazo
jajaja no se crea camarada ...DIos lo bendiga
Yo creo que tu verdadero nombre ha de ser Modesto, que bueno que tu auto estima esta en perfectas condiciones.
Te felicitio con tambor y chiflidito.
Opino q: o eres oligofrenico o a tu neurocirujano se le fue la mano cuando te hizo la ultima lobotomia !!!
K HUELES MAL
yo te saco como 20 centimetros =P
más guapos? umm puede ser - no sé bien.
pero en general - por el mundo - los ateos somos más solucionadores, más tranquilos y mejor parados en la realidad
salu2