¿por que mi carro se jalonea al cambiar velocidades?

que tal..saludos desde la frontera en matamoros tamaulipas.mi nombre es damian hace una semana cometi el error de remover el sendor de tps sin saber como arreglarlo.accion q provoco que mi mazda 626 97 v6 en primer lugar no cambiara las velocidades y se encendiera la luzz o/d off en el tablero. ya consegui otra vez el sensor tps usado funciona bien y la luz o/d off se apago.. ahora solo el unico problema es q los cambios los hace un poco antes de tiempo 1 a 20 km 2 a poco antes de los 40 km y se jalone aun poco.quisiera saber si lo hace por otra falla en el sensor o otra cosa se me daño.. de antemano gracias.

Comments

  • 1.- Si el auto es automático hay que corregir el punto exacto de cambio de cada velocidad ya que la información que proporcionas indica que al hacerlo ates de tiempo el motor no ha llegado arevolucionarse lo suficiente y no tiene la fuerza de torsión adecuada.

    2. si es de cambios manuales, es probable que el clutch (embrague) tenga problemas o estas haciendo muy rápido el cambio sin acelerarr lo suficiente par que tenga buen par de torión.

    3.- por último, es necesario verificar todo el sistema de inyección de combustible el cual puede tener diferentes problemas: einyectoresrs, en el móduo de aceleración o incluso tener agua en el combustible, o un filtro de gasolina tapado.

  • ve con alguien que sepa del rubro.pd.se de buena fuente que(algunos) deben calibrarse.suerte

  • Saludos desde el edo de mex. Soy Luis.

    Que tal damian. Tu problema no es tanto en "sendor de tps" si no "TU CAJA DE VELOCIDADES"

    la caja de velocidades hace la funcion de hacer cambios normalmente, si se jalonea es porque la palanca con la caja ya anda fallando o esta suelta.

    lo nesesitas cambiar. Sale masomenos $9500 o $10000 pesos.

    Es un poco caro pero se quitara ese problema de el jaloneo. Saludos

Sign In or Register to comment.