como manejo mi felicidad me da miedo?

estoy en una etapa de mi vida que me siento feliz estoy por graduarme de la universidad me siento segura que pienso que el mundo es mio pero ala vez estoy ansiosa y y quiero gritar por todo lo bueno que me esta pasando que hago tengo 31 años

Comments

• Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Esto que te ocurre es muy comun en la etapa de graduacion de muchos profesionales...

La satisfaccion que se produce por conseguir una meta nos llena de alegria...pero tambien de vertigo.!!

Por otra parte,...el cumplir con nuevos obejtivos implica proponerse otros.(...ya que si no,...se produce un vacio en nuestras vidas )

Lo saludable es sentirse MERECEDOR del titulo por el cual luchamos...y" aceptar internamete" que nuestra vida cambia a partir de ahi......

El mundo fue, es y sera tuyo siempre ( con titulo o sin el)....pueda ser que ahi radica el problema....ya que ancestralmente la cultura nos inculco que hay que tener un titulo para ser "alguien"....

Permitite disfrutar de este logro sin miedos y con todas las posibilidades que te ofrece....Imaginate "actuando" y "trabajando en tu profesion"..... sin miedos y con la seguridad que pones lo mejor de vos misma....

Se feliz en esta etapa,..y no sientas culpa ....ya que si los otros no alcanzaron su meta....no es responsabilidad tuya....

Aceptate como profesional...y comparti tu alegria con los seres mas cercanos.....porque ahora tenes una nueva meta.......ser buen profesional y ser buena persona!

Suerte y Saludos

...

• estas feliz por que terminas una etapa pero meimagino que dentro de ti la ansiedad es al que la cosas no salgan como loplanes, trabajo, dinero etc... tu tranquilizate y vide un dia a la vez!

y felicidades pr tu gradiacion!

Sign In or Register to comment.