¿que es lo que tengo q hacer?

miren esta es la historia hace unos meses unas amigas me presentaron a una chica y esa chica le pareci lindo. y ella tambien me parecio linda. en una fiesta de disfraces las chicas me contaron de q ella gustaba de mi entonces baile un rato y despues salimos a charlar afuera. esa noche no paso nada estuvimos cmo media hora conociendonos mas despues entramos a la fiesta. una semana despues nos juntamos en la plaza y cmo conoci a otra chica q la conocia mucho mas... cmo mas o menos 1 año... q tambien me gustaba pero yo a ella no. entonces me dijo q yo le parecia lindo y le deje de dar importacia a la otra (fui un estupido) al tiempo empezamos a salir. despues cortamos porq resulto ser q no la conocia lo suficiente y m di cuenta q solo me uso para darle celos a su novio. hasta ahora eh tratado de poder encontrar a la chica de q les he estado hablando. la vi en un cumple ayer. y m dijo q n queria nada con nadie (sono un poco enojada, seguro por lo q le hice) le pedi perdon, porq crei q la conocia pero no. y m dijo q esperara un tiempo.

esta es mi oportunidad y no quiero desperdiciarla... el unico problema es q cuando estoy solo con ella nose que decirle y me pongo un poco nervioso por favor necesito su ayuda no quiero volver a perderla ahora estoy seguro de que con ella va ir todo bien. pero no se cmo llegar a darle un beso ¿que tengo q decirle?que piropos le puedo decir para que ella se sienta especial?

Comments

  • pues mira a ninguna chica le agrada ver al chico q le gusta con otra y q cuando terminen ya este detras d ella..sabes eso se v feo va a pensar q eres un don juan!..suerte q tuvistes q te dijo q esperaras un tiempo y no te corto d una!...

    ahora no te precipites!...como te dije antes es mejor q no la acoses ni le piropees ni nada va a pensar mal d ti...

    deja q vea q te sentistes muy mal por lo d la otra chica y cuentale lo sucedido..se su amigo y cuando veas q hay confianza...pues sera el momento d volver a intentarlo^^

  • SI ella te dio esa oportunidad es porque quiero algo con vos, siempre que podas decile que se ve linda, nunca le quedes viendo lo que lleva puesto a menos que te lo diga, decile que fuiste un estupido al no fijarte en el angel que ha caido de el cielo( que es ella). Y traten de copartir momentos como jugar ir al parque, para despues poder salir y sentirte seguro de que te quiere y no te va a dejar

  • mira #1 sonríe mucho eso te ayuda con los nervios #2 se amable y respetuoso con ella y #3arma te de valor y di le lo que sientes ,si tienes otra oportunidad es porque ....no creo que este tan molesta

    suerte campion.

  • mire viejo no c aguite

    lamentablenmente tienes que sacar tu lado mas tirno y no te me aboraces con el beso ni piropos sucios

    empieza con una charla sencilla

    asi como que vas a ser en la tarde o cual es tu deporte favorito etc.

    poco a poquito y vas a ver que tu solo te desembuelves

    y empiza darle un beso en el cachete y ten cuenta por nada del mundo la presiones recuerad esto es de ley: cuando el hombre se enamora se amensa y la mujer se pone mas astuta y oviamen mas enamorodo

    y piensa cada palabra que vas a decir

    bueno te deseo mucha suerte sobres

Sign In or Register to comment.