películas de drama....................................

Me gustan mucho las peliculas de llorar.

Y ahora en verano que no tengo muchas cosas que hacer, pues para ir a alquilar alguna.

Podrian decirme algunass?

Graciass

Comments

  • bueno tienes tantas propuestas, pero si no has alquilado ya una de ellas te puedo recomendar yo un par, que te parece :)

    Normalmente no me gustan las dramas, pero me emocioné mucho con:

    1 Click (con Adam Sandler)

    2 Mozart and the Whale (sobre el amor de dos personas diferente a lod demás)

    3 Million Dollar Baby (saludo a Re porque yo me olvidé de cómo me emocionó esta.. muy buena, de verdad)

    4 Awake - buena, pero no te vale porque la estrenan en cines

    Bueno, ojala te haya servido de algo mi respuesta:)

    un saludo

  • La Lista De Schindler, Titanic, Match Point, Sunshine ( de Ivan Szabo, con Ralph Phinnes ), Coronel Redl, Candilejas, Casablanca, Kramer vs Kramer, Un Milagro Para Lorenzo, La Lengua De Las Mariposas,

    El Paciente Inglés, Cinderella Man, Una Mente Brillante, Mar Adentro,

    El Pianista, El Color Púrpura

  • Yo me emocioné mucho con Million dollar baby..pero seguro que ya la habrás visto. Tb me tocó "el diario de Noah" y sobre todo, una peli fantástica que se llama "Un toque de canela".

  • Hola... ese cine que mencionas me gusta!!!

    Cinderella Man, Cuando un hombre ama a una mujer, Kramer versus Kramer, Un Paseo para recordar, La Lista de Schindler, etc...

    Saludos y Suerte

  • El orfanto...

    esta muy buena, y tiene un toque de misterio

  • ayer he visto una pelicula muy buena, se llama "Sophie Scholl" te la recomiendo

  • En busca de la felicidad, diarios de una pasion son las unicas que se me ocurren en este momento!

  • LA VIDA ES BELLA, EL PIANISTA LAS DEL HOLOCAUSTO SON MUY BUENAS, PERO TAMBIEN BECAUSE I SAID SO,

  • "¿Quién ama a Gilbert Grape?", una lagrimita sí te saca cuando menos (a mi me hizo chillar a lo bruto). También "Bailando en la oscuridad" esta triste (pero muy buena!)

  • 1.)la pelicula Italiana - La Vida es Bella

    2.)P.S. I Love you con Hillary Swank

    3.)A Walk to Remember con Mandy Moore

    4.)If Only (Una Esperanza para el Corazon) con Jennifer Love Hewitt

    5.) Diario de una Pasion

Sign In or Register to comment.