chistes de gallegos?

manolo,pasame otro shampoo

_ pero si ahi en el baño hay uno

_ si, pero este es para cabellos secos, y yo ya me lo he mojado.

en su viaje a nueva york, manolo compro un tv para llevarle a su flia.

_es que no hay televisores en su pais? - pregunto alguien,

_ si que los hay, pero me gustan mas los programas de aca.

un gallego, un argentino, y un frances, quedas varados en el decierto, al romperseles el auto.

_bueno, dice el frances, vamos a salir caminando, uno para cada lado, para buscar ayuda.

_ yo voy hacia el norte, ( dijo el argentino), pero antes me llevare el radiador del auto

_¿para que lo quieres?

_ pues si tengo sed, bebere el agua.

_ yo me llevare el asiento, dijo el frances, si tengo sueño, dormire sobre el,

_haaa yo me llevo la puerta, dijo el gallego!!

_pues para que????

_ ja , si tengo calor, bajo la ventanilla!!!!

un gallego va al doctor,,,

_doctor, cada ves que tomo cafe con leche, me duele el ojo derecho

_quitale la cucharilla de la taza, bruto

Update:

en estados unidos, estaban esperando que lleguen 2 gallegos cientificos, ya en el aeropuerto,llega el vuelo,y los gallegos no bajaban, pasan 20 minutos, y los gallegos no bajaban,,,entonces uno va a inspeccionar, a ver que pasaba, vuelve,

_no quieren bajar,

_ pues porque?

_ porque le tienen miedo a wel

_ a quien????

_ es que ahi hay un cartel que dice, wel come gallegos!!!!

Comments

• El codigo madrileño de conducir

Saludar:

Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: ¡¡¡tu **** madre!!!. Pueden incluirse, al final de la expresion, sustantivos calificativos como: gordo de ******, cabron, hijo de ****, chupapollas,etc.(escoger el mas adecuado para la ocasion).

De todas maneras, esté siempre preaparado para responder con un 'vete a tomar por el culo', en caso de que el otro conductor le haya saludado primero.

Intermitentes:

Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no lo deje entrar en su carril; de hecho, presione el acelerador y mantengase proximo a él.

Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer( ver parrafo anterior).

Semaforos:

Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente,pero si estan ahí, por algo será.

Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores( una experiencia fascinante). La policia de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observación efectuada se ha determinado el significado de cada color:

*Luz amarilla: acelere se vehículo tanto como sea posible.

*Luz roja: esta luz permite pasar a 5 o 6 vehículos más después de su encendido.

*Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehículos atraviesen su luz roja.

Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.

Cambio de carril:

Antes de nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulara la reacción del otro conductor

(vea 'intermitentes').

Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introduzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo. En ese momento será saludado por no menos de tres conductores.

Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo:intente desacelerar su vehículo drasticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reaccion en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.

Saludos a todos los Gallegos, Madrileños, Catalanes, Murcianos, De Lepe, etc,etc por saber reirse de si mismos

• JA JA JA JA!!!!!

gracias tus chistes hicieron que me acabara de desestresar de un largo dia en la escuela!!!!

todos estan buenos y me gustaron mucho!!!!

casi me ahogo de tanto que me estaba riendo!!!!

bye!!! salu2!!!! cuidate mucho y que estes bien!!!!!

• pobres gallegos

• Jajaja. Gracias por hacerme reir un rato, jajaja.- Besitos y una estrellita

• jajjjjjjaja q bueno

• jajaja es genial no tienes otro

• jajaja ay te va otro

un gallego va al baño en un restaurante antes de entrar un hombre en la puerta le dice, cuando termine tire la cadenita,

después de un rato el gallego sale del baño y le dice al tipo que estaba a fuera, tire la cadenita pero la medalla no porque me la regalo mi mama

• jjajjajaj geniales!!!

saluditos

• Todos estan demasido buenos te felicito te ganaste una super *...... =)

Sign In or Register to comment.