¿Pense que seria inolvidable pero no fue asi?

Fui a visitar a mi familia que no veia desde hacia 5 anos trate de llevarles algo a todos pero siempre vi egoismo de unos con otros y me dio mucha tirsteza porque yo queria agradarlos tengo una sobrina q tiene un hijo con una pequena discapasidad y nunca le he dado casi nada pues le lleve un juego de video de mano y mi sobrina de 12anos se puso a llorar porque no se lo di a ella y es a quien le he dado mas mi mama y mi hermana (la mama) me lo repocharon sutilmente mi hermana me llamo ayer y me hiso el comentario que ya su novio le habia comprado el juego y se lo enviaria yo le dije que me daba tanta pena ver el egoismo q tienen y q yo daba mis cosas a quien yo quisiera ella se enojo y me dijo que nunca mas me llamaria me siento triste por todo esto.

Comments

• xd duele cuando tu familia es egoísta e insensata pq tu lo haces con cariño, en mi caso siempre si doy algo trato de darles a todos para evitar que alguien se ponga susceptible, por eso prefiero solo darle a los niños de la familia que por ellos y para ellos es la navidad (solo regalo en navidad o cumpleaños xd) o cuando viajo les llevo a todos una cosita chiquita de recuerdo.

• Mándalos al diablo, tú queriendo dar una buena impresión y ellos se ponen así.

Sign In or Register to comment.