¿Los hombres acostumbran dar cartitas de amor?

Quisiera saber que opinan de los hombres que entregan cartas de amor. Yo soy un hombre bisexual que, a mis 26 años, cuando tuve oportunidad, las daba a algunas chavas, pero con tinta de brillitos, dibujitos, calcomanías, papiroflexia, lenguaje meloso y otras cosas que parecían que la escribía una adolescente cursi. Recientemente se las daba a una de 15 que ya me cortó. Un día le entregue una tan apasionada que hasta se puso a llorar. A esta ultima hasta le hacia trabajos multimedia y gifs animados con cursilerías. ¿es frecuente o no es frecuente que los hombres dar cartitas de amor? ¿es visto como jotería?

Comments

  • No es frecuente que los hombres escriban cartitas de amor y eso hace que quien pueda escribirlas sea un hombre especial y que muchas mujeres, me incluyo, desmayemos de amor si recibimos una... Quizas tu condiciòn sexual hace que puedas demostrar tus sentimientos de esa manera ya que muchos heteros no lo pueden hacer por sentirse menos "machos"... A la persona a quien se las envìas, le gustan? A mi me encantarìa recibir una con tinta de brillitos, dibujitos, calcomanìas, etc, etc....

  • yo he hecho cartas de amor, pero nunca me han resultado, y si me han dicho mis amigas que soy muy extraño, porque un hombre por lo normal no muestra sus sentimientos en una carta, se supone que somos mas frios... te pido un favor dime como le hago con una chava que me gusta, pasame un tip, tal vez tu tengas mas soltura haber si ahora si me funciona. mi correo:

  • mi pareja me da un monton de cartas.

    a diferencia de mi ,yo no acostumbro esas cosas .

    pero el no le pone brillito ni cositas solo usa pluma y papel

  • a mi me han escrito cartas de amor pero sin brillos nii nada de eso, para mi que se la sacaron de la... manga, o sea n hojas arrancadas del cuaderno y con letra espantosa... pero como dicen la intencion es lo que cuenta no??

    lo que si es que las cartitas de amor rara ves vienen de la persona que realmente te interesa del que si quieres, y a mi no me tocado esa suerte.

    tal ves exageraste con los brillos pero aun asi no creo que sea joteria, solo se ve que le hechas ganas

  • Si, los hombres escriben cartas de amor, no se los bisexuales, por lo leído veo que también, nada mas que ustedes parece que le ponen brillitos...

  • El romanticismo viene desde muchos anos atrás. Se encuentra romanticismo en la literatura, en el arte, en la música. Dante Alighieri fue un poeta italiano romántico que sufrió mucho por su amor imposible con Beatriz Portinari. El ser romántico es algo muy bello, se nace siendo romántico y es muy alagador para el hombre y para la mujer recibir cartas, poemas, dibujitos, una flor que no dejan ver otra cosa que el sentir de la persona. Tan agradable es para el que escribe, como para el que lo recibe. No cambies, yo soy muy romántica y no entendería el amor sin el romanticismo. Saludos

  • para nada... simplemente es un detalle adicional de un buen hombre... tengo 29 años y hace poco si un amigo me dio una credencial osea una tarjetita estilo llavero en la que decian cosas romanticas.....y el ya un profesional pero para nada simplemente es un detalle que a cualquier mujer le gusta,,,, con la diferencia que la forma en la que se da cambia ...

  • No todos pero aún quedan un par de ellos.

  • Vaya jo.to

  • tan exajerado asi si se ve muy homosexual.. jejeje.. pero es un bonito detalle que te den una carta o una tarjeta o algo asi.. pero bueno.. cada quien sus gustos.

Sign In or Register to comment.