¿amor,capricho,confucion o qeeeeeeeeeeeeee?

pues bueno tengo 14 años y el tiene 13 los acaba de cumplir ya lo conocia pero siempre se me hizo una persona sin importancia y ahora que paso a la secu lo e tratado mas y me di cuenta que me gusta!

el no es guapo fisicamente pero tampoco es feo el problema no es la edad x que eso no me importa, lo que me importa es que no se si a el le guste yo .la verdad no creo x que el me trata como una amiga y ademas no hay muchas oportunidades x que uno de sus amigos quiere conmigo :(

y es que apenas hoy me di cuenta por que una amiga me empezo a fastidiar por que el y yo jugamos a que somos novios y todo eso pero siempre fue bien normal pero hoy mi amiga lo abrazo y le dije hay kitate no lo abrazes y empezo a decirme hay te gusta y no se que tanto me empezo a decir y le dije no como cres ees mas chico y solo somos amigos y me dijo aja entonces le hablo y le dijo raul ven y el fue y mi amiga lo volvio a abrazar y le dije hay ya sueltalo y llego uno de sus amigos y me dijo hay estas celosa ?y le dije si y que! pero yo lo decia de verdad pero todos creyeron que era parte del juego entonces raul me abrazo y me dijo hay yo solo te quiero ati pero cuando me abrazo senti bien padre senti como que hay no se como explicarlo entonces desde ese momento no e dejado de pensar en el

(aparte tengo novio)

no se si estoy confundida

o si lo quiero de verdad ademas el no creo que quiera conmigo

aparte me sentiria bien rara si anduviera con el

ayuda como lo olvido?

es capricho?o sera que ya lo queria pero hasta ahora me doy cuenta?

que hago?

la verdad me sentiria rara si el no sintiria algo x mi aunke fuera pokito!

Comments

• bueno niña al corazon no se manda y cuando menos lo esperes te puede llegar a gustar alguien de inesperado ademas nunca vas a notar si tu le gustas al niño por ke casi te aseguro ke el tampoco lo nota mejor platika con el creo ke el tiempo en el ke una chava se tenga ke esperar mucho por el chavo ke le gusta paso no digo ke te le avientes pero si ke seas un poko mas directa con el en serio los hombres somos muy brutos para esas cosas y mas a esas edades

• aaaayyy pues mira eres una pequeöa todavia!!1 la mejor forma de que apredas es teniendo experiencias ( buenas) no te eches mocos que DIOS te mira !!1 en serio!! mira vive tu adolecencia trankila y te digo que hagas las cosas bien por que es muy feo y triste arrepentirce despues. mi consejo es que siempre pero siempre en tu vida escuches tu corazon y si no resulta es una experiencia mas y fue.. al principio duele pero despues te das cuenta que es parte de la vida! fuerza y nunbca pero nunca dejes de hacer cosas por el que diran de loos demas lo unioco que te tien que importaarte es tu futuro por eso has bien las cosas. SE UNA CHICA MALA PERO PORTAT BIEN!! jaja y nunk te olvides q+ la vida siempre da sus vuletas. suerte

• holaaa!! tienes que esperar.. apartee tienes novio niña! jeje

que bonita etapa la vdd!!! pero animateee esas experiencias son muy lindas.. inocentes jeje

y podria ser capricho , pero realmente no lo creo... en lo personal... primero ve que onda con tu novio.. talvez el no se anime porque tienes novio!! y tu sigue siendo su amiga...

• LAS TRES COSAS

• si estas super hiper confundida, y pues apenas empiezas te falta mucho por conocer y mucho por sufrir corazòn.

Sign In or Register to comment.