¿Y si nos contagiamos de la pandemia papista?
y nos abrazamos kks y no kks ??
Efecto Francisco: conmovidos, Menem y Duhalde hicieron las paces
El dirigente bonaerense y ex mandatario dijo que fue a visitar al riojano, con quien mantuvo una larga disputa política, luego de la asunción de Bergoglio para "abrazarnos".
El expresidente Eduardo Duhalde destacó la asunción del Papa Francisco, al señalar que se trata del "momento más importante de la historia" y que lo "conmovió" al punto de ir a visitar al senador nacional Carlos Menem para "hacer las paces".
"Me sentí tan conmovido que pensé con quién había tenido fuertes peleas y lo fue a visitar a Menem. Nos dimos un abrazo y ahora estamos en paz", señaló Duhalde en declaraciones formulada a la prensa minutos antes de comenzar una exposición sobre Políticas de Estado en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) que lidera.
LA BONDAD NOS INVADE!!!!
Comments
Yo también quiero abrazar a Menem y Duhalde hasta quitarles el aliento!
Eso es lo que habrÃa que hacer no se si abrazarnos pero pese a nuestras diferencias deberÃamos respetarnos y no tratarnos de enemigos como hace el gobierno solo por pensar diferentes
¡Diantres!, cuanto amor!
-
Cuanto amor..... chorrea miel y flores por todos lados, hasta se me quedan pegados los dedos en el teclado de mi compu. Pero como buena cristiana no olvido a Judas Escariote (por las dudas)
No me imagino al pueblo español, o griego o chipriota abrazandose con banqueros o con la Merkel, mientras les succionan todo.
Acaso es posible imaginarse a Videla abrazandose con Carlotto?
O a mi abranzandome con mi extrompa despues de haberme afanado 22 años de antiguedad en la empresa, ? (podria poner el nombre, archi conocido en su ramo, pero lo dejo para la proxima)
(no entiendo como pueden estar en paz, con todos los muertos que tiene cada uno en su haber)
Ustedes se contagian de la "pandemia papista" por indicacion, porque por iniciativa propia no son capaces de expulsar un gas.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
Kristina y su séquito entregándose a la Justicia? No creo