¿No deseo ser más virgen?
Soy virgen tengo 23 años y pues no deseo serlo más, me siento muy mal por ello y porque soy tímido, lo único que deseo es sentir como se enlaza mi cuerpo al de una mujer, sentir su piel y sus caricias mientras hacemos el amor sin medida, hasta que nuestros cuerpos sucumban de placer y un orgasmo a la vez, ayuda y no quiero que me digan que lo haga con una p*** ya que quiero hacerlo con una persona normal
Comments
pues hazlo
depend d lo ke realmente kieras ..asi mismo dbs buscar a la persona indicada y conorcela bastante xke si namaa kieres sexo y esa xik se da cuenta se sentira utilizada o.tal vez noo todo depende de la personalidad d eya ...no ae ke sera mas traumatico para ti acerlo cn una desconocida y ke se burle se tu inexperiencia o ke una conocida se burle de tu fallos (si es ke eres tan torpe) y otro punto ke dbes analizar despues del encuentro ke aras cm la xika seran amigos cn derexo...amantes...novio...o puro calor ..en resumen dependiendo de lo ke realmente kieras busca a la xika indicada ke no agas sufrir..
date cuenta de lo que vas a sentir despues de hacerlo al principio sera hermozo pero luego t vas a sentir mal si lo que isiste no lo isiste con alguien que en verdad te merece
Una P es una persona normal.
Busca una novia y ya lo intentas o con una amiga aun qe no creo suerte.como quiera
cuando menos esperes te va a llegar... pero por ahora te recomiendo las p*
primero tienes que conocer a ese alguien especial y luego ya despues
eso lo de la virginidad no es nada importante la verdad