¿Desbloquear cuenta hotmail. Por favor, ¡AYUDA!?

Vale, me he querido conectar a mi hotmail y me ha aparecido un mensaje diciendo que alguien ha estado usando mi cuenta para mandar spam, por lo que mi cuenta ha quedado bloqueda. Bien, el caso es que ahora necesito desbloquearla, y para eso van a "asegurarse" de que la cuenta es mía. Pone que me guiarán por un proceso que durará unos cinco minutos, y después dispondré de nuevo de mi correo.

Pincho en continuar para empezar el proceso y me aparece lo siguiente: "¿Cómo quieres recibir el código?" y un cajón de opciones con una sola opción posible "enviar un correo electrónico a cg****@hotmail.com" después un botón que dice "enviar código" y otra opcióon, "ya tengo código".

Pincho en enviar, porque es lo único que se me ocurre. Entonces aparece "estamos enviando un correo electrónico a 'blablablá' " "Escribir código a continuación" y una ventanita para que inserte el código.

¡Y es que no tengo ni idea de a qué santo código se refiere! Meto cualquier cosa, y dice que no es un código válido, que vuelva a intentarlo. ¡¡Y yo quiero mi correo otra vez!!

Por favor, si alguien sabe cómo solucionar esto, ¡necesito ayuda!

Comments

  • Haber si puedo ayudarte...... [email protected]

  • No se puede solucionar.

    El hacker que se metió en tu cuenta la bloqueó desde la raíz para que nada ni nadie la desbloqueara por hotmail.

    Te digo esto porque soy hack

    Lo siento por tu cuenta.

Sign In or Register to comment.