Miradas.......??

como se puede dar tristeza a una mirada, soy chico,decidme porfavor como?? forma de la ceja etc... tengo ojos verdes grisaceos y pestañas muy largas y oscuras y las cejas las tengo claritas ayudadme....

Esq siempre me han encantado esas miradas tristes y profundas.

Comments

  • PIENSA ALGO que te haga entristecer de esa manera tus ojos se pondrán con esa mirada perdida y triste...............

  • Pues entonces piensa en la muerte o en algo que te haga sentir triste porque si disfrutas tener esa mirada.&&&&&&

  • Por favor no seas tan patético !!!!!!!!!! todos queremos estar feliz y sonreir y tu piensas es en estar con la mirada triste y profunda que tal !!!!!!!!!!!!!!

  • piensa en algo q te causa mucha tristeza y todo lo que no te gusta del mundo y ya... xD

  • mirate frente al espejo ,el acne ,los barros , tus dientes amarillos ,el olor de tu boca y todo lo que quisieras cambiar , lo que no te gusta de tu fisico .etc, y ve tu realidad y te pondras triste muy triste !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.

  • CONCENTRATE EN ALGO TRISTE Y YA!!!

    PIENSA EN COSAS MELANCOLICAS!!

  • Mira para abajo, y piensa en algo triste.

  • Piensa en algo que te halla pasado que te provoque tristeza y de seguida cambiara tu semblante, lo que no entiendo porque quieres esa cara de tristeza seguro que no te hace nada wapo.

  • oye xq kieres eso.. kieres parecer un depresivo????? =S

Sign In or Register to comment.