¿Necesito ayuda con mi novela?

Mi novela se titula "La Hermandad" y trata de Vampiros y Licántropos. Intento que se parezca lo mas que se pueda a la saga "Inframundo" pero tiene una que otra cosa distinta. En fin. Voy al grano: la organización "La Hermandad" sigue un código al cual necesito cambiarle el nombre. En un comienzo se llamaría "La Mascarada" pero seria plagio del Juego de Rol. Necesito otro nombre para esto.

Update:

Su código es:

1. No somos humanos pero tampoco estamos Muertos, pasar entre los humanos de forma desapercibida es lo que más nos ayuda.

2. Los lugares de cacería son: a las afueras de la ciudad y en pueblos casi olvidados.

3. Tomar todo con responsabilidad y tomar las ordenes sin preguntar.

4. Vampiro que rompa la mascarada, será sentenciado a morir quemado en la plaza pública.

Esas son las reglas. Pero las reglas son manipuladas por "Los Ancianos Mayores". Para que "La Hermandad" caiga y para que los vampiros malignos (llamados "Sabuesos") lo gobiernen todo.

Comments

  • perdona, pero creo que mejor necesitas otra histpria. No puedes hacer algo "que se parezca lo más que se pueda" a otra cosa, aunque tenga cosas diferentes, tú mismo estás diciendo que te basas en lo otro, les copias, es PLAGIO.

    te lo digo con todo respeto, es genial que quieras escribir, yo también escribo, pero con mis propias ideas, no puedes sólo coíarle a alguien más!

  • Y aparte es novelas ya están bien choteadas , ósea si llego a una librería definitivamente ya no compraría otra novela sobre vampiros y licantropos, no importa que tan diferente sea o sangrienta. Pero bueno esa es tu decisión. Codigo de que o que? Da mas detalles y así te darán nombres mejores

Sign In or Register to comment.