¿como acer para no estar tan mal?
wenas!! pos nada esk yo tengo novio y solo lo veo los finde de semana y algunos ni lo veo... y los dias k no lo veo me pego llorando todo el dia xk lo exo muxo de menos...e pensandoo en dejarlo... xk lo paso mui mal kuando el no esta ami ladoo!!! y kreo k dejandolo asi me ire la idea de k nunka mas estare kn el y no lo pasare tan mal...
nose lo k acer xfavor akonsejarmee!! y decirme kosas para k no estee tan mal...
k no puedoo ms os necsitoooo!!
Comments
Realmente estas sufriendo muchísimo no paras de preguntar lo mismo y me estas preocupando.Mira cielo deja a tu novio olvidate de novios por el momento puedes tener hasta un problema de salud si sigues con esta preocupación.
ola si lo quieres lucha por el. yo me he tirado durante 8 años viendo solamente a mi novio los fines de semana era duro pero sabia que cuando lo viera era mio y de nadie mas. ahora estoy con el siempre me case y hemos sido padres hace 6 meses. lucha y no te rindas tu eres valiente.
te explicare la ley de la atracción..
cuando tu estas mal atraes cosas malas
y cuando estas bien y feliz atraes cosas buenas
y como tu estas mal estas atrayendo cosas malas.
por lo tanto t aconsejo de k el tiempo k no lo vees
lo disfrutes con amigas o conosiendo a gente
y t daras cuenta de k con el solamente no seras feliz
si no k con otra gente tambien
cuidate
suertee
xaoz
no llores
sal a divertirte
no te puedo decir ke lo cortes a menos de ke tu estes segura
pro no te hagas a la idea de ke sin el no eres nada
DON'T WORRIE, BE HAPPY!!!
te contare mi caso, me pasaba lo mismo, veÃa a mi novio muy poco, y estaba muy deprimida cuando el no estaba, asi que lo deje, pero a sido peor estar sin el, lo pase peor cuando lo deje, q cuando estaba sin el, claro que con el tiempo se calman las cosas, y se olvida, pero me arrepiento de haberlo dejado, porque creo q debemos adaptarnos a las cosas buenas y malas, y piensa q si seguis esto no va a ser toda la vida asi mucha paciencia merece la pena, mucha suerte!
haber,tu felicidad depende de que el este a tu lado??
eso esta mal!!!! tu tienes que ser feliz sin necesitar de alguien!!!!!!!! estoy de acuerdo que lo quieras mucho y qe lo extrañes,pero cuando el no esta,que haces?? te pones triste y solo eso? no no niña eso esta muy mal.
debes aprender a estar feliz sin el,y si no la quieres pasar tan mal no dependas tanto de el,haz cosas que te gusten tu sola,por que cuando el no este que vas a hacer??
se feliz tu sola y no dependas de nadie.
saludos
No te quedes en casa llorando, aprovecha el tiempo para estudiar o cultivar alguna afición,sal con las amigas, verás que si tienes las horas ocupadas no estaras tan mal.
También debes reflexionar si esa relación tiene futuro, ¿teneis planes?¿te ves formando una familia dentro de un tiempo? Es amor o apego?
Luego decide si lo dejas o sigues
Pues tener un novio asi no vale la pena, termina esa relacion no es el fin del mundo, adelante hay muchas mas oprtunidades, date una y no te quedes llorando no vale la pena malgastar tu tiempo en llanto que a la final no te deja nada bueno.