¿es malo que mi novio me toque?

tengo 16 años y mi novio 19 tenemos 2 meses lo quiero mucho, hace como dos semanas nos empezamos a tocar (por en sima de la ropa, nunca me habían tocado y no se si este bien que me deje primero empezó a quere besar mi pecho pero luego ya toco mis nalgas, y cuando toca mi vagina me siento rara un poco incomoda a el le gusta que también yo lo toque pero tengo miedo que esto nos lleve a algo mas para lo que no me siento preparada,el detalle es que me gusta y siento bien que lo haga pero tengo miedo de que eso habrá las puertas a algo mas y que solo me quiera para eso

Comments

  • es lo mas normal, y si llega a pasar algo mas acuerdate que no es pecado ni nada, es una etapa natural de la vida.. solamente cuidate para que no acabes en barandales

  • miebtras no sea en lugares publicos, mientras no lo haga si te incomoda, y sobre todo mientras q no te pida sexo antes de siquiera los 10 meses, esta bien.

    no dejes q un chico te quiera solo para tocarte, la forma mas facil de descubrirlo es diciendole q no va a haber sexo, es tan pero tan facil, si te dicen eso... uno solo se controla. jaja, pero guerda... no te dejes llevar por el con 2 meses no lo conoces tanto como para permitirle tener sexo con vos.

  • Que rico, deja de querere ser más buena que la madre Teresa de Calcuta. Eres una mujer, es normal sentir excitación y que salgas con que "nomás para eso" es absurdo... Obvio que te quiere hacer el amor... Disfrútalo caray !!! La vida es muy bonita para estar preocupandose de esas babosadas.

  • jajajajajajaja no dejaloo esta muyy bien no t apuress

    y suerte y se toquen todo¡¡¡¡¡¡¡¡

  • es que eso es nuevo para ti por eso sientes como miedo pero se ira pasando animo

  • zabees qee puuedes hacerlo no tiienee nada de malo pero mientrra tu qiieraas y no te obliguen

    y tambien zi eztaaz conciientee de laas concecuenciaas qe puede teneer!!

  • A ver Ana... ¿y para qué otra cosa más te quiere?

    Usa el sentido común: si tienes dudas, pues no lo hagas.

    Si TU, pero TU te quieres dar gusto con él, entonces adelante. Pero no mezcles los sentimientos de cariño y respeto que se deben como pareja con el sexo: porque el cariño y el respeto es una necesidad moral y espiritual, y el sexo es una necesidad física.

    Si se complementan estas cosas, tienes una buena relación: pero nunca debe de depender tu relación del sexo.

    Y si: tocarse, besarse, es parte de la actividad sexual totalmente normal y natural en una pareja. No hay nada de qué avergonzarse.

    Saludos,

  • habla con el, no es malo q te toque si te sientes lista para eso, en caso contrario sentiras q se esta aprovechando de ti, si te quiere de verdad te entendera y sabra q debe darte espacio y seguridad, asi los dos seran mas felices y tu estaras mas tranquila

  • Reyna recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer quiere....Mi opinión es que no es correcto llevan poco tiempo de relación...claro que físicamente se siente bien pero si emocionalmente no te sientes bien....terminaras sintiéndote culpable cada vez que pase....habla con el y dile como te sientes si te quiere lo entenderá.....SUERTE

  • pues si te gusta que te toque, dejalo y si te sientes incomoda paralo... pero tuu sabes asta donde quieres llegar sie mpiesa la cosa mas seria y no te sientes agusto dile que ya no que asta ahi porque no te debe ni te puede obligar...!

Sign In or Register to comment.