¿que debo hacer urge?

la vdd tengo 13 años y creo q embaraze a mi novia de mi misma edad quisiera saber q debo hacer por q ella dice q luego se marea q debo hacer

Comments

  • pues primero q nada hacerse la prueba de embarazo y despues hacerselo saber a sus padres. para q formalizen su relacion. haste responsable. no la dejes sola con el paquete

  • En estos dias quien se embaraza asi de irresponsablemente, es porque de verdad quiere ser padre de familia, lo malo es que eres menor de edad y te esperan muchas broncas.

    Hagan las pruebas pertinentes y sus padres deben de saberlo.

  • para empezar debes avisar tanto a tus padres como a los de ella ya se que es difícil pero por el bien de los dos es lo mejor para que ellos la lleven al medico y le tomen los laboratorios que tengan que tomar por a ti y a ella no los van a atender sin la presencia de un mayor de edad a i que te recomiendo que lo informes lo antes posible y cuidaría mucho si la quieres realmente avisa

  • pues felicidades por el bebe

  • Hace poco preguntaste que si era peligroso y recomendable perder la virginidad tan pronto.... te diste cuenta como no lo tendrías que haber hecho tan pronto¿?

  • ..formalizar tu relacion, Casarte y ser feliz con ella y el Bebe.

Sign In or Register to comment.