¿por favor nesecito ayuda?

Hola amigos. mi razón de estar acá es por lo siguiente.preguntar si alguien sabe los síntomas de depresión hace tiempo que no estoy bien, tengo miedo de estar enfermo a cada momento sufro de problemas cervicales,lo cual hace 5 días se me dormía los dedos dado a un pinzamiento al ir l medico le comente tengo 29 y yo pienso en lo peor en que era algo del corazón (porque tengo que pensar así mal ) me dijo el medico que se debe al pinzamiento de un nervio que no me haga la cabeza porque si fuera del corazón no duraría 5 días.

bueno eso me almo pero sigo pensando en muerte inminente que me puede pasar en cualquier momento vivo tomando analgésicos y toda esa porquería para los dolores en verdad no se si estoy EJ estado de depresión si estoy enfermo va aunque me dicen que estoy enfermo de la cabeza que es un estado de stress todos mi dolores, también empezó con el yoga, yo pienzo que una persona enferma no podría hacer dentro de todo yoga ya que utiliza mucha elasticidad y yo puedo hacer todo ahora empecé el psicólogo fui a mi 1 secion no se si me servira........espero que alguien me pueda contestar su apinion gracias................

Comments

• ciclista; lo mas logico es que tu estado de salud mas los medicamentos te produce depresion, yo te sugiero que :

1 = entregues tu vida a DIOS. [ esa es la primera opcion .para mi]

2; no vayas a cualquier medico. busca un neurologo,no te quedes con la primera opinion.

3=si estas gordito comienza a bajar de peso

4= si optas por la primera, te quiero recordad que la palabra de DIOS dice, buscad el reino de los cielos y todo lo demas sera anadido.

estas muy joven y la muerte no mira edades, pero no creo que eses sea tu caso'' CRISTO te ama'' y tiene promesas maravillosas para tu vida, tu vales mucho, y el valor que le des a tu vida, es lo que te hara seguir adelante. tienes que cuidad los medicamentos que usas y no excederte, se que los dolores a veces deseperan paro si tomas una sobredosis, si podria ser fatal. no se en dnde vives, pero informate bien antes de seguir sufriendo.

• hola, primeramente si tienes alguna enfermedad lo bueno es q por lo menos puedes tener un tratamiento y seguir con tu vida normalmente no te quejes de tus medicina ya q como tu dices puedes hacer yoga y muchas cosas mas, te has puesto a pensar por un momento de aquellas personas q no tienen un brazo, una pierna, están ciegos o alguna otra enfermedad la cual no la pueden evitar con tratamientos, pero aun así ellos siguen adelante, esto te lo digo porq tu estas en estado depresivo y si te detienes a pensar en todas aquellas personas de seguro veras la vida de otra forma no te dejes llevar por tu enfermedad da gracias q puedes sobrellevarla, toma tu mendicación y disfruta de tu vida porq tienes mucho por disfrutar. suerte

• Si ,conzco los sinromas de la dpresión, lo que tienes que entender que es una falla qu´mica en tu cerebro lo que te lleva a tener bajo estado de ´ñanimo y sueles ver todo negro y eso es lo que tienes que cuidar, no alimentar ete estado de ánimo conpensamientos negativos cuida mucho esto y visita a un profesional que te guie y visita esta página que te puede ayudar mucho http://ayudaparagentedeprimida.blogspot.com/

• Supongo que un psicologo o tal vez un psiquiatra te ira bien. No me parece que tengas depresión. Tal vez hipocondria. Puedes buscar depresion o hipocondria en un buscador.Supongo que encontraras información fiable. Los enlaces de Wikipedia, MedlinePlus, Familydoctor y tuotromedico suelen ser interesantes. Aqui te quedo un enlace de Wikipedia sobre la depresion

http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

Tambien te quedo otro enlace de Wikipedia sobre la hipocondria

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocondr%C3%ADa

Suerte

Sign In or Register to comment.