¿cual es mejor gol o march?

que me recomiendan..un volkswagen gol o un nissan march ambos 2013 con direccion hidraulica y aire acondicionado

Comments

  • ¿Mejor basado en qué?

    Podemos atacar varios rubros y ver que March ofrece más opciones en equipamento como por ejemplo las bolsas de aire.

    A mi gusto, un auto es mejor cuando simplemente lo manejas y así lo determinas.

    He tenido la oportunidad de probar ambos y el March me dejó con ganas de más... Muy bonito su estereo e interiores contra lo feo del Gol, pero definitivamente la sensación de manejo que ofrece el Gol se lleva de calle al March.

    En el March sentía que iba en un carro deslizador mientras que en el Gol sentí que a pesar de ser ligero se agarraba perfectamente al piso a 170 km/h.

    En cuestiones de combustible, el Gol gasta más y la diferencia de potencia no es muy notable, pero sí se justifica.

    La calidad de ensamblaje del March se lleva un 10 contra un 9.5 del Gol.

    En general te diría que ambos son opción y que la mejor forma de decidir sería solicitando una prueba de manejo de ambos; ya teniendo el volante en las manos, haciendo cambios y rodándolo en general te darás cuenta de qué va contigo.

    En lo personal, optaría por el Gol.

  • March por estas razones:

    Motor de calidad nissan con 105 hp

    Fabricado en México por lo tanto con mas calidad

    Seguro con frenos abs

    Cómodo por sus 3.78 de largo y altura de sobra

    Muy económico en gasolina

    Ni muy grande que sea estorboso ni muy pequeño que sea inseguro

    Gol no simplemente por ser linea económica de Volkswagen y ser fabricado en Brasil donde todos los autos salen muy malos.

Sign In or Register to comment.