¿COMO SABER CONEJO O CONEJA?

HOLA HACE 6 MESES TENGO UNA CONEJA BUENO ES M DIJIERON CUANDO LA COMPRE Y TENIA 1 O 2 MESES DE EDAD HOY M DIJERON Q ERA MACHO NO HEMBRA,YO NO LE E VISTO SUS PARTE PERO QUIERO AYUDA PARA SABER EN REALIDA Q ES EN ASPECTO FISICO NO QUIERO MIRARLES LAS PARTE,ES BLANCA O BLANCO TOTAL OJOS ROJOS NO GRANDES SI NO MEDIANOS , OREJAS LARGAS NO TAN LARGAS, TIENE LA PARTE DE LA CABEZA PEQUEÑA NO MUY PEQUEÑA ESTA GORDO O GORDA EN LA PARTE DE LA CADERA HASTA LA COLO Y LA PARTE DEL PECHO ES NO MUY PEQUEÑO,QUIERO SABER SI ES CONEJO O CONEJA GRACIAS

Comments

• mira a mi me regalaron uno y me dijeron que era hembra ya tenia como 4 meses con ella cuando un día le estaba cortando sus unas y me di cuenta q tenia testículos a si q es muy fácil q te des cuanta cuando es macho otra cosa q puedes hacer es ponerlo boca arriba y presionarle su parte si es macho veras q le sale algo y si es hembra solo va hacer el agujero pero yo no quise hacer eso a si q me di cuenta hasta los 4 meses suerte con de sirte q le tube q cambiar el nombre jajaja

• Las hembras en el estomago cuando llegan a los 6 meses empiezan a salirle bolitas en el estomago, y los machos si te figas en las partes tendra los testiculos no lo fuerces mucho.

http://mascotas.facilisimo.com/foros/otras-mascota...

Mira aqui hay una imagen

• pues debes de preguntarle si le gustan los conejos o conejas si no masturbalo si vota semen es macho si se agua y no se erecta es mujer

• amigote no hay de otra pues debes de verle no l¡pasa nada haslo jugando con este pequeño que es tu amigo ponlo de panza y revisalo pues existen tantas especies que solo así saldrás de dudas en la parte inferior encontraras una bolsita si llega a ser macho

Sign In or Register to comment.