¿QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOY 10 PUNTOS A QIEN ME DIGA?
mi caso esq yo tengo un mejor amigo es guapo pero cuando nos icimos amigos mi intension no era enamorarme de el pero de pronto el me empezo a gustar :S por q el siempre se preocupa por mi me cuida y siempre me ha ayudado pero ya no aguanto mas no se q acer si dercile mis sentimientos o no lo malo esq si le digo puede q se amarge y termine nuestra amistad tan hermosa ayuda xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
Ve dándole vueltas hablando del sexo....hetero y homosexual y le vas preguntando si jamas lo ha hecho con alguna chica y a continuación si lo ha hecho con algun chico. Así te daras cuenta de lo que piensa y tal vez quisiera que tu fueses su amigo. Tampoco se si el es gay o hetereo. Puede ser tuamigo sin que llegues al sexo...catalán
no te preocupes por eso mira:
si el realmente te quiere como una gran amiga no se va a enojar por que le digas que quieres algo mas que una amistad con el. vamos animate a decÃrselono tengas temor de contarle lo que sientes por el , además si es tu mejor amigo no creo q le agrade saber que tu no confÃes en el para decÃrselo
bueno espero que aya logrado ayudarte
No creo que si lo digas ahi termine su amistad,,ya que como tu dijistes,te cuida, se preocupa por ti, no se lo digas porque hay chavos que se asustan(enserio) pero dale indirectas, preguntales a sus amigas, averigua si tu le gustas,,suerte
El k no arriesga no gana, tirale la onda, solo asi sabras si seras correspondido o no! Suerte!
Hola
Si le gustaras a tu amigo te diera señales????
Crees que el gusta de ti???
Si a esto ultimo respondes no pues no deberias decir nada ya que no tendria ningun resultado agradable hacia ti; solo sigue siendo tu amigo, el tiempo pasa, ahora mueres de amor pero de eso nadie ha muerto asi que lo superaras
Suerte
si el se preocupa por ti es por que te aprecia si no estas segura de que el quiera algo mas con tigo por que no te lo VAS ganando ya sabes trucos de mujer: tienes las armas ocupa las . pero si estas segura di le y ya no esperes mas para que sigues en tu agonÃa.
Pss al ser tan amigos me imagino que sabes de sus sentimientos y como reaccionaria, creo que en algo asi la respuesta esta en ti porque pss eres el que lo conoce y sabe como es, aparte podrias buscar la manera de hablar con el y que te hable de lo que el siente por ti asi sea solo amistad para que de ahi tu decidas si decirle o seguir conservando esa amistad..!
Sweet morena tiene razon besithoos!!!!