¿Ya no soporto más, no puedo seguir con mi novia por no haber podido ser su primera vez?

Ya no aguanto, esto me esta matando por dentro... No puedo aceptar que ella haya estado con otra persona antes que conmigo... Que no haya sido su primera vez...

Como saben, siempre las primeras veces se recuerdan, de cualquier cosa: Tu primer auto, la primera vez que llegas a un lugar, la primera vez que haces algo, la primera persona con la que haces cualquier cosa, la más minima,incluso la primera vez que te va mal en algo...

Es por esto que no puedo soportar que este hdp infelíz tenga ese privilegio de haber sido el primero y del cual ella nunca se va a olvidar, y que a pesar que solo la usaba como un juguete ella se haya entregado a él...

Ya no se si la quiero o no, porque esto me llena la cabeza y pienso solo en eso...

Quiero acabar con esto pero no se como..

Comments

  • Eso no importa que haya estado con otro!! Tal vez se enamoró y se entregó con amor y el le falló pero ella no deja de ser valiosa por no ser virgen además tu tampoco creo que seas virgen y ella se pudiera poner igual de celosa de imaginar como te entregabas a otra antes que a ella asi que no exijas algo que tu tampoco das.

  • Bueno papasito, lo mejor es dejarla, si para ti ella se haya entregado a otro algo q no te deja trankilo, mejor dejarla ir, sera mejor, xq kisas aunq sigan juntas tu siempre vas a tener ese rechazo hacia ella... Seria bueno q si la amas, te olvidaras de eso, talvez ella se ekivoco, confio en ese gil y se entrego, pero eso no la condena... Por lo visto tueres algo machista... Mm yo me pregunto: tu primera vez fue con ella??con tu novia actual?? me imagino q si, xq para keres una chica virgen, tu tambien tienes q haberlo sido... A veces los hombres exigen cosas q ni ellos pudieron hacer... Yo diria q si la amas y no le sacaras en cara su pasado, sigas con ella y trates de ser un buen novio, kien dice una de esas hasta se olvida de el ;) ten confianza en ti tambien pues :P

  • hey men que importa si no fuiste el primero que lo hizo con ella lo que importa es que eres el que lo esta haciendo con ella, o no? no creo que debas terminar con ella solo por eso , osea que solo la querias porque pensabas que hibas aser el primero?

Sign In or Register to comment.