¿Es normal que pase esto cuando estoy dormida?

Hace unos años vivo sola, por lo cual cuando me voy a dormir obvio que nadie me ve o escuha por las noches. Pues hace unos meses me quedo entre semanas a dormir en la casa de los padres de mi novio y duermo en el cuarto con mis cuñadas. Y algo muy curioso que ellas me dicen es que ya van 4 veces que yo dormida me siento en la cama las miro fijamente a ellas en la otra cama y les digo" allí esta" "vamos" o cosas por el estilo y luego me acuesto y al siguiente día no me recuerdo de nada. Al principio me dije que locura, pero esto ya se ha ido repitiendo casi 2 veces a la semana. Es esto normal? Porque ya me preocupó. Gracias

Comments

• Es una forma de sonambulismo que se presenta mas frecuentemente en estados de tension emocional, no te preocupes desaparecera en la medida que no hagas caso del problema.

• Puede ser que tengas sonambulismo,anda a un psicologo o a un medico()()Tengo una amiga ke una noche se levanto y creyendo ke era su mama siguio a su perra x toda la casa en plena noche.Suerte!!

• estas diciendo que hablas dormida?

no te preocupes que hablar dormida es un reflejo de tus sueños

de los que claro casi nunca te acuerda al dia siguiente

• No es normal,seras sonámbula

• Puedes padecer de una forma de sonambulismo o narcolepsia. Acude al médico

• eres sonambula no pasa nada

• puede ser q seas sonámbula

• Sera sonambulismo. No creo que tenga importancia pero si quieres estar segura puedes ir a tu medico de cabecera y él te indicará.

• hahaha creo que mi me pasa = pero fijate que no es nada malo malo malo grave mira yo duermo con los ojos abiertos segun mi hermano y mis padres y algunos cuates y ps que te levantes y hables un poco ps no es tan malo yo digo que acudas con un doctor y que te diga que onda

pero a mi me ha pasado durante mucho tiempo eso creo y no me ha sucedido nada malo xD

suerte

• es cierto lo de planton pero as de tener sueños eroticos con tu novio por lo que dises y los reflejas sin que te des cuenta

Sign In or Register to comment.