¿Es normal que pase esto cuando estoy dormida?
Hace unos años vivo sola, por lo cual cuando me voy a dormir obvio que nadie me ve o escuha por las noches. Pues hace unos meses me quedo entre semanas a dormir en la casa de los padres de mi novio y duermo en el cuarto con mis cuñadas. Y algo muy curioso que ellas me dicen es que ya van 4 veces que yo dormida me siento en la cama las miro fijamente a ellas en la otra cama y les digo" allí esta" "vamos" o cosas por el estilo y luego me acuesto y al siguiente día no me recuerdo de nada. Al principio me dije que locura, pero esto ya se ha ido repitiendo casi 2 veces a la semana. Es esto normal? Porque ya me preocupó. Gracias
Comments
Es una forma de sonambulismo que se presenta mas frecuentemente en estados de tension emocional, no te preocupes desaparecera en la medida que no hagas caso del problema.
Puede ser que tengas sonambulismo,anda a un psicologo o a un medico()()Tengo una amiga ke una noche se levanto y creyendo ke era su mama siguio a su perra x toda la casa en plena noche.Suerte!!
estas diciendo que hablas dormida?
no te preocupes que hablar dormida es un reflejo de tus sueños
de los que claro casi nunca te acuerda al dia siguiente
No es normal,seras sonámbula
Puedes padecer de una forma de sonambulismo o narcolepsia. Acude al médico
eres sonambula no pasa nada
puede ser q seas sonámbula
Sera sonambulismo. No creo que tenga importancia pero si quieres estar segura puedes ir a tu medico de cabecera y él te indicará.
hahaha creo que mi me pasa = pero fijate que no es nada malo malo malo grave mira yo duermo con los ojos abiertos segun mi hermano y mis padres y algunos cuates y ps que te levantes y hables un poco ps no es tan malo yo digo que acudas con un doctor y que te diga que onda
pero a mi me ha pasado durante mucho tiempo eso creo y no me ha sucedido nada malo xD
suerte
es cierto lo de planton pero as de tener sueños eroticos con tu novio por lo que dises y los reflejas sin que te des cuenta