Estoy indeciso entre dos carreras?? Hoteleria o Turismo?

para uds cual seria mejor carrera:

Ingeniero en Gestión Hotelera ó Ingeniero en Gestión Turística y Preservación Ambiental...

Update:

las dos carreras me gustan mucho por eso estoy indeciso..

Comments

  • La carrera de Hotelerìa se suscribe al àmbito comercial y empresarial, sin embargo siendo muy completa carece de ampliaciòn con respecto al asesoramiento personal con respecto al contexto de identificaciòn de los lugares donde se desarrolle. En cambio Turismo se abre una gama de oportunidades tanto empresariales como individuales, sin quedar encerrado en un solo aspecto como la anterior carrera. Y ademàs podes con esta ùltima ampliar tus horizones si estudias dos idiomas por lo menos, y hasta incursionar tambièn si te agrada el ambiente hotelero, en sus departamentos o secciones de turismo.

    Espero haberte ayudado de alguna manera.

  • Pienso que turismo es mejor abarca mas es mas completa.

    saludos

  • HOLA! HAZ UNA LISTA DE LAS COSAS QUE TE GUSTA DE CADA UNA Y LUEGO SUMAS CUAL TIENE MÁS A TU FAVOR.

    ESTUDIA SIEMPRE ALGO QUE TE GUSTE.

    :)

  • Creo que las dos son muy buenas, pero sería cuestión tuya la respuesta... A mi parecer todo lo que tenga que ver con conservación ambiental es excelente. Hay muchas otras carreras en las cuales te puedes valer, sólo debes ser bueno en lo que haces, y claro hacerlo con gusto.

    Suerte.

  • turismo

  • ps mira tu puedes ver tambien que campo laboral hay para cada una y como se desempeña cada una como te gustan ambas podrass alo mejor de esta manera ver cual te conviene no estoy muy enterada de que tratan pero yo me iria mas por turismo je pero eso es decicion solo tuya mucha suerte

Sign In or Register to comment.