como grabar de pelicula a cd?
tengo unas peliculas que descargue por ares, algunas las puedo grabar en cd y otras no, las voya ver en el dvd y no las lee.las que he logrado grabar en el cd sale: la pelicular por ej: rapido y furioso ademas otro icono de nombre "Desktop.ini." y las que no se an podido grabar sale en el cd: solo la pelicula como ej: rapido y furioso.
por favor alguien que me ayude a grabar bien mis peliculas , gracias
Comments
baja un programa que se llama "ConvertXtoVCD"
Lo primero en lo que te tienes que fijar, es en la extensión del archivo de la pelÃcula que quieres bajar. Para poder verlas en un reproductor de dvd, la extensión debe ser ".mpg", porque si es ".avi", no la vas a poder ver, excepto en tu computadora. Las pelÃculas ".avi" u otras que no sean ".mpg", las puedes convertir a .mpg (vcd) con programas como el que te recomendaron o con: TMPGEnc o el AVS Video converter. Suerte.
con el converttoxdvd solo que tienes que meterle una clave de validacion o te va a salir con una leyenda en medio de la pantalla
Pues para empezar podrias convertir tus archivos de video a VCD o DVD y con el Total Video Converter lo puedes hacer, aca te dejo el link, descarga directa:
http://rapidshare.com/files/14441131/Total_Video_C...
Espero te funcione, saludos.
solo identifica que lo que estes bajando sea para DVD, es decir tal vez estas bajando pelis ya formateadas como para vcd o algo asi, por eso las puedes grabar en un cd normal... no lo se de cierto, lo supongo (jaime sabines)