Qué será...?
Hola a todos! primero que nada debo contarles un poco para que entiendan, lo que pasa es que hay un chico que me gusta mucho, y somos amigos. Lo conoci hace mucho, pero es dentro de este último tiempo que empezamos a acercarnos más y más y ahora hablamos diario, ya sea por mensajes o llamadas, pero los dos nos buscamos....ahora él tiene novia, están hace un mes juntos...y no la conosco ni nada...pero bueno- Yo ando tranquila, pero hace unos días estabamos en un boliche con unos amigos y él...y todos le preguntaron si es que quería a su novia...y él se quedaba callado y respondía...ella me quiere a mi...y cuándo le preguntaban por mí, decía que le importaba mucho y que me quería, pero que no sería capaz de hacer nada porque tiene novia.
Entonces ahí va mi pregunta Qué será!? somos buenos amigos, pero esta situación me esta matando y tampoco quiero ponerlo en aprietos, lo quiero mucho como para causarle problemas...Pero el corazón esta que no aguanta! Q cosas!!!
Gracias por la ayuda!
Comments
puesyo te sugiero que le muestres esta pregunta y las respuestas que has recibido y sera lo que sea.
DEJA QUE EL TIEMPO PASE Y NO TE HAGAS ILUSIONES, PORQUE TE PUEDES HACER DAÃO, Y SI TU LE INTEREZAS YA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE TE LO DIGA....
Buscate un novio y haber que reacciòn tiene èl, si sigue con su novia pues creo que no vale que sufras por èl y te quedas con tu novio.....
creo que tienes cientos de chicos para fijarte no lo lleves a la tentasion que solo sera para probar algo nuevo y luego pasara dejarlo que si tiene novia es por que la eligió ,mira a otros jóvenes y se feliz.tqm
Habla con el, dile lo que sabes... y bueno... que si es que te quiere a ti o no????... tal vez no se arriesga porque le da miedo y usa a una novia que no quiere como excusa, o no se de verdad... los hombres son una cosa seria...
Cuando nuestros amigos empiezan a tener novias, nosotros nos ponemos celosas ya que sabemos que a la larga ellas nos iran robando el tiempo que pasabamos con ellos. talvez ese sea tu caso, no lo quieres como novio, pero no quieres que te deje por la razon que sea y una novia es una muy buena razon.
analiza tus sentimientos, y cuando estes segura de lo que sientes, si es amor, pues diselo, sino mejor dejalo asi, ten mucho cuidado, puede ser que no hable de su novia (o sus sentimientos hacia ella) por que sospecha que tu sientes algo y no quiere lastimarte
mira lo k pasa esq es un inmaduro y yo kreo q a lo mejor nadamas ha d estar jugando con las dos¡¡¡
yo pienso que debes hablar con el y decirle lo que sientes y que el decida si quiere estar con su novia o prefiere estar contigo.
suerte
IGNORALO = NO TE METAS EN CORRAL AJENO = PUEDES PERDER MAS = JOSE RAUL
Yo creo que él no quiere hacerte daño con sus comentarios y prefiere callar..