¿komo borrar archibos de raiz ?

me gustaria saber kom borrar archibos completamente del pc , porke kreo k siempre se guarda una kopia de respaldo para todo

y io kiero saber kom borrarla ia k boy a bender mi pc y antes tenia kosas intamas en el y n me gustaria k la persona k me lo kompre las vea

desde ya muchas grasias

Comments

  • le das click derecho y le pones eliminar archivo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj.,aja,ja,ajaaj

  • Lo borras primero y después vas a la papeleria de reciclaje y la vacías... la eliminas de ahí también. Después vas a la opción EJECUTAR en el menú de inicio y escribes REGEDIT, te va a abrir una ventana y eliges EDICIÓN y ahí hay una opción de BUSCAR y buscas tu archivo por nombre. LO ultimo no es muy necesario pero si no tienes confianza hazlo. Espero haberte podido ayudado, salu2

  • Te entiendo , descarga el programa ( ccClener )O TuneUp Pero te recomiendoel primero borra todo el historial De las paginas visitadas de internet Y el tune up carpetas que no puedes borrar Y borrarlas definitivas sin la posibilidad de recuperarlas Espero te sirva..Saludos

  • Hay programas que comúnmente se llaman "File Shredder" (destructor de archivos) y que borran el archivo escribiendo basura sobre el espacio del disco duro (tienen opción de hacerlo varias veces) para que no haya forma de recuperarlos.

    Uno (que de hecho se llama File Shredder) es gratis y lo encuentras en:

    http://www.fileshredder.org/

    *Está en inglés.

  • usa programa como ccleaner

  • vaciar la papelera de reciclaje

  • agarras un diccionario y le das con toooodo

    ah!!!

    el comando "borrar" se escribe con b larga

  • no los borres suplantalos por otros (sobreescribelos)

  • hola mira

    entras en panel de control

    desistalar un programa

    y ps ahi buscas lo que quieres eliminar

    XD

Sign In or Register to comment.