¿Voy a ser papa....pero algo cambio mucho y me da miedo!!!?

Hola a toda la gente de este foro!!!,les comento mi historia....el 20 de septiembre del 2012 nos enteramos con mi novia que ella estaba embarazada...al principio fue algo shockeante!!!!pero despues al otro dia estabamos los 2 tan conntentos q ya estabamos proyectando todo para nuestra nueva familia...a mi novia hace que la conosco 8 meses!!!!, 2 años de amistad y 8 meses de novio,es muy poco lo se!!!pero nos llevabamos muy bien los dos ella es de leo y yo de caprocornio!!!!ella tiene 23 años casi 24 y yo 26 casi 27 pero eso no nos importo nunca desde que nos pusimos de novio!!!.......

El otro tema es que ella es de Buenos Aires y yo de Santa Fe.....

Aunque trate y trate de llevar la relacion se nos hace muy dificil, lo unico q ago es trabajar, trabajar y trabajar para aunque sea darle lo mejor... Ago todo lo q esta a mi alcance, pero para ella no le basta.......

Pongo todo de mi esfuerzos, hasta mi misma vida en esto, trato de buscar un empleo serca de su ciudad natal pero nada sale.....

Si voy casi todos los fines de semana para verla y estar con ella y le llevo todo lo que precisa y necesita...

Dejandole el dinero, le compro a ella todo lo q precisa, pero no se q mas hacer.

Las fuerzas no me batan, ago esfuerzo todos los dias, pero no doy mas...

Quisiera preguntarles, o que me den algun consejo, o una pequeña ayuda...

Desde ya muchisimas gracias........

Comments

• Que bueno, habla bien de vos que te esfuerces tanto por la mama de tu hijo y por el bebe mismo, porque si la mama esta bien, el bebe en su interior probablemente tambien lo este...

En cuanto a lo dificil que es todo esto de ser padres, pues nadie nace sabiendo y todo se aprende con la experiencias, yo voy por mi segundo hijo (voy de cinco meses) y puedo decirte con seguridad que el apoyo de la pareja es primordial, la mujer esta muy sensible e insegura y el apoyo es fundamental, pues nos brinda tranquilidad y contencion en un momento que, por las mismas hormonas, cambiamos mucho y estamos desconformes con casi todo.

Es un periodo de nueve meses nada mas...luego el postparto, y luego todo bien otra vez, por lo menos asi me paso a mi. Claro que mi pareja tiene que trabajar mas y eso sumado al hecho de que estas lejos de ella no ha de ser facil, menos para ella, te lo aseguro... Te aplaudo porque te haces cargo y cumplis con tus responsabilidades como papa y pareja, y encima te preocupas y consultas.

En cuanto a los sacrificios... los hijos siempre hacen que estos se multipliquen pero, vas a sentirte muy bien viendo que este bebe y su mama tienen lo que necesitan gracias a tu esfuerzo y deberias estar orgulloso. Busca tambien apartarte aunque sea media hora en el dia para ti, para una caminata, un programa en la tv, leer o simplemente hacer algo que te guste realmente para, nose si evitar pero por lo menor reducir el nivel de stress.

Tambien otra seria a la misma vez que trabajas, buscar algun otro empleo donde ella vive, o traertela contigo...

Este es mi consejo, fuerza, suerte y paciencia, todo pasa.

Pd: despues de cada tormenta, sale el sol.

• que responsable eres, ahorita a lo mejor ella no lo entiende que estas haciendo lo que esta a tu alcanza y mas para que no le falte nada a ella ni a su bebe.

Ya hasta despues vera los resultados, respecto a ti pues no se como decirtelo pero esa es la vida de una hombre con hijos, para eso estan hechos para dar lo mejor a su familia e intentar que no les falte nada.

Saludos y espero que pronto de resultados todo tu esfuerzo ;D

• Esta perfecto lo que haces! sos muuy tierno :) yo tambn tengo a mi novio en santa fe ( estudiando) y yo estoy aaca en bs as ! hace lo posible por estar con ella el mayor tiempo posible y disfrutar de este lindo embarazo..

sueeeeeeeerte ;)

• es dificil para cualquiera sea mujer u hombre un embarazo no planeado pero te digo algo si el amor existe entre los dos cualqier cosa lo podran lo unico ke te recomiendo es ke no desesperes y tengas fe en dios ke todos tus esfuerso por estar con ella y tu bb valdran la pena y mientras la kieras veras ke todo te lo recompensa dios

• Lo del viaje te produce gastos, y eso de llevarle cosas tambien, son excelentes gestos pero creo que la mente tiene que estar en un HOGAR o sea lugar donde puedan estar los dos, porque el mecimiento del bebe se aproxima.

Conseguir trabajo en argentina no es facil mas como estan las cosas ahora, se me ocurre vean planes sociales que pueden sacar de dinero alli por un lado, y si puedes hacer artesanias o cosas entre tu y ti novia armando un pequeño emprendimiento, muchas parejas han salido adelanta aun con hijos, fabricando comidas, artesanias y esas cosas,

Vendran tiempos mejores y es cierto que los bebes traen un pan bajo el brazo es decir, siempre trean suerte a los papas, asique no te asustes todo se arreglara.

• ya ves por andar metiendo tus miserias en el tesorito de tu novia

ahora se machito y aguanta como ¿hombrecito? que eres

Sign In or Register to comment.