¿como ya no tener celos ni exigirle mucho a mi novia?

pues laverdad yo exijo muchoa minovia de que conquien habla que hacesoy muy celoso y avecesla obligo a quehable onmigo necesito algun consejo yo no tengo muchos amigos no salgo muchoy pues me siento solo cuando minovia noesta y la obligoparaque este conmigoquehago o quedebo dehacerpara que ya no sea asi tan pesada con ella o celoso llege de desconfiaren ellaotracosaam esuna relacion a distanciadesde xbox live llevamos 1 año y 9 meses hemos pasado muchas cosaslindaspero ahora me econvertido en esto antes no eraceloso ahora si no sepor que por favor necesito ayuda la amo muchisimo demasiado por favor noquiero perderla esla unicapersona queme gustaria estar con ella en fisico para poderbesarla y abrazarla por que es miprimera vez que experimento esto y si estoy muy enamorado otracosa amavecesella esta enel face hablandopero yomeespero y ay veces en quedigo YA es miturno dehablar conella pero se que me paso yla mayoriade las veces espero hasta que acabe pero que debodehacer enesos casos de desesperacion

muchas gracias por lleer

Comments

• Es bonito sientas ese gran amor por alguien que consideras especial, pero debes recodar que las personas que quieren estar con nosotros es por voluntad propia y no les debemos obligar a nada, lo que tu proyectas con ese comportamiento, con esas palabras es una gran inseguridad, temor de estar solo y necesidad o co-dependencia, esas actitudes no son buenas consejeras, lo que debes es entretenerte, esparcirte y divertirte un poco mas sin ella, la idea de una pareja no es controlarla o sentirnos inseguros o mal, la idea es sentirnos bien, alegres y contento, felices, que sea un complemento a nuestras vidas, no sea parte de que si no existe me muero, sino que vivo y disfruto a su lado. Intenta madurar ese aspecto de ti y veras te sentirás mejor. Espero mis palabras te sean de ayuda. Ánimo y suerte.

• Mira baja el link de "tipos de hombre y la infidelidad entre hombres y mujeres" de este link, es gratis y esta rápido de leer, (no tienes que comprar el libro si no quieres) pero leelo, esta rápido

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/20/repo...

• cuanto mas controlo, tarde o temprano, pierdo aquello que controlo porque, porque cuanto mas libre se sienta la persona, mas te amara y querra hacer crecer la vida de pareja, de lo contrario, su deseo sera escaparse, si amas a alguien, dejalo libre , la vida te devuelve lo que sembras, da y libera a la gente de vos mismo, las demandas y exigencias deben estar basadas en responsabilidades comunes .no podes pedirle a tu pareja algo que no le des, cuando uno da, puede pedir.

• Tienes que dejar de ser celoso y comenzar a confiar en tu novia porque si sigues pegado como chicle va a ver un momento que ella se aburra y te termine asi que dale su espacio y tu trata de tener un hobbie para distraerte.

• Primero dile quien eres tu y como eres tu, no la obligues no le digas que hacer solo déjala actuar y ella se dará cuenta que esta haciendo mal

Sign In or Register to comment.