¿Estoy embarazada no lo se!? pero solo espero a ver que pasa!?
hola gente pues miren que sigo con el tema de las pastillas... y pues yo las tome y saben que las tome mal, pues un mes las tome y depsues me pase una pastilla mas, osea eso no se asi, despues las deje tube seralsiones y por no cuidarme me tome otras dos no paso absoluta mente nada de reaccion hasta ahora, mi mes no me a bajado cuando deberia haberla tenia ya hace unos dias... sigo esprando ? o que hago?
Comments
yo creo ke tu retraso es debido a las pastillas , yo te recomiendo ke te esperes algunos dias, aver ke pasa y si estas muy desesperada pues lo mejor es ke te agas una prueba de embarazo asi saldras pronto de dudas
||||SUERTE!!!!
Si no tienes tu periodo en unos dÃas, te dirÃa que te hagas el test de embarazo. Pero no tomes nada mas hasta estar segura que no estas embarazada.
Saludos
Mara.
Dos cosas:
UNO, ve a la farmacia, YA y compra un prueba de embarazo y acaba con tus dudas. O de plano ve a hacerte un examen de sangre...
DOS: SI vas a llevar una vida sexual activa, sé tan responsable como para cuidarte SIEMPRE. si eres olvidadiza, las pastillas no son tu mejor opción, pregunta por el parche anticonceptivo o por el anillo.
Si eres tan adulta como para tener relaciones sexuales, sé tan adulta como para cuidarte, no crees?
Suerte
Espera mas y si no te llega el periodo entonces haste la prueba...!