¿Estoy embarazada no lo se!? pero solo espero a ver que pasa!?

hola gente pues miren que sigo con el tema de las pastillas... y pues yo las tome y saben que las tome mal, pues un mes las tome y depsues me pase una pastilla mas, osea eso no se asi, despues las deje tube seralsiones y por no cuidarme me tome otras dos no paso absoluta mente nada de reaccion hasta ahora, mi mes no me a bajado cuando deberia haberla tenia ya hace unos dias... sigo esprando ? o que hago?

Comments

• yo creo ke tu retraso es debido a las pastillas , yo te recomiendo ke te esperes algunos dias, aver ke pasa y si estas muy desesperada pues lo mejor es ke te agas una prueba de embarazo asi saldras pronto de dudas

||||SUERTE!!!!

• Si no tienes tu periodo en unos días, te diría que te hagas el test de embarazo. Pero no tomes nada mas hasta estar segura que no estas embarazada.

Saludos

Mara.

• Dos cosas:

UNO, ve a la farmacia, YA y compra un prueba de embarazo y acaba con tus dudas. O de plano ve a hacerte un examen de sangre...

DOS: SI vas a llevar una vida sexual activa, sé tan responsable como para cuidarte SIEMPRE. si eres olvidadiza, las pastillas no son tu mejor opción, pregunta por el parche anticonceptivo o por el anillo.

Si eres tan adulta como para tener relaciones sexuales, sé tan adulta como para cuidarte, no crees?

Suerte

• Espera mas y si no te llega el periodo entonces haste la prueba...!

Sign In or Register to comment.