Que banco me recomendais para pedir un credito?
Hola a todos! Necesito 2000 euros, soy fijo con un sueldo entre 800-1100E al mes, que banco me recomendarias para que no me deje "seco" los intereses??
En fin que hariais?
Hola a todos! Necesito 2000 euros, soy fijo con un sueldo entre 800-1100E al mes, que banco me recomendarias para que no me deje "seco" los intereses??
En fin que hariais?
Comments
Efectivamente, donde tengas la nómina domicliada el trámite y la gestión será más fácil, los intereses menores e incluso lo podrás negociar, tu déjales caer que necesitas ese dinero y que si ellos no te lo dan en buenas condiciones te irás a otro banco, por que un amigo lo trámito con x banco de la competencia y se lo han dado a tal interés, y tal, la negociación es la clave.
un saludo.
Lo mejor es que lo pidas en el que tengas la nómina domiciliada, te pondrán menos problemas y tampoco hay mucha diferencia de un banco a otro.
Todos los bancos son iguales, siempre acabas pagando más intereses que otra cosa.
Unicaja, si domicilias tu nomina. Yo pedi 4000€ y entre intereses y demas, termino devolviendo 4300€ a 4 años