Como se si mi esposo me es infiel,?

Desde hace unos meses recibi unos comentarios de que mi esposo estaba en una actitud comprometedora con una companera de trabajo, la sra se lo confeso a una amiga y esa amiga divulgo el chisme. El dice que no esta con esa persona, que son comentarios mal intencionados para danar nuestra relacion. La supuesta amante es amiga de la ex pareja de mi esposo, el dice que es un complot entre ellas. Yo no se que hacer creerle a mi esposo o dudar de lo que me dice, ultimamente tiene un secreteo con el celular y no lo suelta ni para dormir, recibe llamadas de madrugada y dice que es su hermano, se pasa todo el dia trabajando, casi no tenemos relaciones sexuales porque el siempre esta cansado. Ya no se que hacer, me concidero una buena esposa, siempre tiene toda su ropa limpia y planchada, la comida esta lista cuando el llega de trabajar, siempre estoy muy bien arreglada para que el me vea bonita, duermo con ropa provocativa, en la cama hago lo que el me pida, lo ayudo con las cuentas. ayudenme

Comments

  • Acuerdate de que cuando el rio suena es que agua lleva, y con lo que dices creo que si anda metido en algo raro, hay! veo que se te viene una etapa muy dificil se valiente no te sientas menos ni insegura mejor contrata a un detective o siguelo y pide informe detallado del celular y ahi veras todas sus llamadas y asegurate de que lo que piensas si es verdad. asi agarralo con las manos en la masa y piensa si quieres seguir con un infiel o liberate y trata de vivir la vida lo mejor que se pueda, suerte.

  • yo pienso como NUNCA TE OLVIDARE, por que el matrimonio es un señor, una concubina, dos esclavos;

    todo eso en solo dos personas.

  • TAMMY:

    A VECES NO HAY Q SER TAN BUENA MUJER!!!!!!!!!!!!

    1° NO JODAS CON ESTO DE LA AMANTE, SI NO ES CIERTO ANTE TANTA INSISTENCIA TUYA, LO VA A SER.

    2° SI LA MINA ES AMIGA DE LA EX, YO TNEDRÍA MIS DUDAS SOBRE Q SEAN AMANTES.

    3° TE PREGUNTASTE QUE HARÍAS SI DESCUBRIS QUE REALMENTE TIENE UNA AMANTE??? LO DEJARÍAS??? O SEGUIRÍAS CON ÉL??? SI SEGUIRÍAS CON ÉL PARA QUÉ AVERIGUAS Y TE HACES LA CABEZA, ACASO TE GUSTA SUFIR???

    4° PONETE LINDA, PERO NO PARA ESPERARLO, PONETE LINDA PARA SALIR, Q NOTE Q OTROS TE PUEDEN DESEAR.

    5° NO SEAS TAN APLICADITA, A LOS HOMBRES NO LES INTERESAN (POR LO GRAL) LAS BUENAS MUJERES, PARA ELLOS CUANTO MAS PU TA SEAS, MEJOR.

    6° ACORDATE DE LA CANCIÓN DE RODRIGO....

    EN LA CAMA UNA CUALQUIERA LOCA O RAMERA LA GRAN REINA DEL AMOR, EN LA CALLE UNA SEÑORA Q SUEÑA Y SOLO AÑORA SER DE TODAS LA MEJOR.

    7° NUNCA!!!!!!!!! PERO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY Q HACER EN LA CAMA TODO LO QUE ÉL TE PIDE!!!!!!!!! EN LA CAMA TENÉS Q HACER LO Q A VOS SE TE CANTE, Y VAS A VER COMO ESTÁ COMO UN TONTITO ATRÁS TUYO!!!

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Con esos antecedentes, es dificil pensar q este libre d pecado, recuerda q el q busca,encuentra..asi q si estas decidida, paga un agente privado, asi hasta con evidencias no habra la menor duda (no es caro) bien vale la pena si se trata d salir d la duda, q a estas alturas debe ser penosisima ya.

  • lo que te describe joel3 es muy real pero ojo tenes que usar tu astucia y no dar pasos en falso ,no te lanses asi porque si yo vivi una experiencia similar y mi esposa en el momento menos esperado me increpo (con mucha tranquilidad) yo no supe donde meterme y le tuve que poner el pecho a la situacion ahi descubri que MUJER tenia a mi lado ,ella previamente busco ayuda en Dios y despues y mas dificil me perdono .si tu marido tiene esa actitud quizas no es por que ya no le intereses o cualquier otra cosa si actua asi a escondidas (y es otra relacion) seguramente los llamados fuera de hora es para que crea la otra que con tigo ya no pasa nada PONTE FIRME Y BUSCA PRIMERAMENTE A DIOS ,DE VOS TAMBIEN DEPENDE TU MATRIMONIO

  • La verdad pienso que puede estar en el reverso de la moneda ¿Como sabes que tu esposo es fiel?

    ¿Es honesto, hablan claramente?

    Si no tienes un SI absoluto a su fidelidad entonces ...

  • Tu misma mencionas que es un chisme, y a los chismes no hay por que darles importancia.

    Yo creo que deberias confiar en tu esposo o al menos hacerle creer que confias, para no crear una crisis matrimonial, por que lo que tu estas pasando es muy feo, no tienes tranquilidad pensando en que te es infiel, mientras no lo hayas comprobado no puedes decir que te fue infiel.

    Observa bien su comportamiento pero no te vuelvas obsesiva, no metas cosas en tu cabeza, se feliz y haz feliz a tu esposo.

    suerte

  • Tammy: es triste leer lo que dices. Te voy a decir lo que hacemos los hombres infieles con el cel:

    1.-Lo llevamos hasta el baño, hagamos lo que hagamos.

    2.-Mandamos msm en la noche y en la mañana. Vigilalo y si siempre hace eso es que le esta mandando los buenos dias ( o noches)

    3.-No permitimos que la esposa lo agarre por ningun motivo. No nos vaya a descubrir

    4.-La cuenta del cel (si esta abonado) es muy alta. Puede salir hasta 1200 pesos o 120 dolares. Eso por los msm.

    5.-Siempre lo trae encima y en silencio,para sentir cuando ella le escribe y la esposa no se de cuenta. Le vibra.

    y varias cosas mas.

    Es duro lo que te voy a decir pero es cierto.

    Asi seas la mejor esposa del mundo los hombres siempre buscamos otra mujer, porque es nuestra naturaleza, eso no lo entienden porque ustedes no son asi. Por tanto el que tu seas una buena esposa NO TIENE NADA QUE VER. No te sientas culpable. Por lo que dices el si tiene una aventura. Uno asi reacciona, como describes a tu marido. No quiere sexo porque ya se lo dimos a la otra.

    Un consejo que te doy es que de buena manera defiendas tu matrimonio. Es lo mas sagrado que tienes y no es bueno que lo pierdas, sobre todo porque como te describes, eres una muy buena mujer, una esposa como quisieramos que fueran todas. Acercate a Dios y pon a tu marido en manos de Dios. Mantente firme y piensa que lo que el haga no tiene nada que ver con lo que hagas o dejes de hacer, tu eres una buena mujer y no lo provocaste. Te hablo con conviccion porque es como si nos estuvieras describiendo. Saludos.

  • Ya tienes la respuesta a tu pregunta(ellos cambian de actitud,se empotran el celular,etc)si deseas mantener tu relación,estás haciendo bien en ser la perfecta ama de casa,Necesitas mucha paciencia,amor, actitud reflexiva y de mucha comprensión...sin embargo agota si no ves resultados instántaneos.

  • Mira la verdad es que eso del celular no me suena a nada bueno. Aunque es de mala educación yo le pediría en ese momento que recibe las llamadas de madrugada que me mostrara que es realmente su hermano. NO te dejes, no seas debil, sal adelante. No es justo que despues de todo lo que haces en casa y con el te pague de esa manera. Suerte

Sign In or Register to comment.