¿como oculto mi madures?

mi pregunta es algo extraño pero necesito ayuda.tengo 17 años y creo ser demacido madura,mis amigas se aburren conmigo,ya ni me invitan a salir,no comparto sus mismos gustos,ami me gusta ver el noticiero, leer y me interesa la política.me gusta estar enterada de los acontecimientos mundiales,no soy fan de la tecnología como el resto de mis conocidos,hasta mi mama aveces me deja sola,a ella no le gusta compartir opiniones conmigo,mientras las demás piensan en ser mayores de edad para irse de su casa o tener un novio guapo ami me gustaría ser una gran empresaria,me gustan las matemáticas y la fotografía.algunas veces mi familia se burla de mi porque cuando nos reunimos para compartir un rato ellos hacen chistes y bromas de una manera ordinaria y ami no me causan gracia.no me gusta el cine porque considero que dejo de ser arte y se convirtió en negocio,me gustan las cuentas y en ocasiones ayudo a mi abuela a administrar su dinero,de hecho ella una vez me dijo que yo era un cisne en un estanque de patos,quien sabe porque me lo dijo,bueno, me considero también una persona honesta,pero aun así no logro encajar con los demás,se que todos somos diferentes y todos tenemos gustos variados pero me siento excluida tal ves sea yo misma quien se excluya,quisiera ser mas sociable,menos retraída,por favor denme algún concejo se los agradeceré muchísimo

Comments

  • O.O no eres rara sino la mujer de mis sueños (nah te creas XD) pues mira, a mi me encanta la música, soy vegano, casi no me gusta ningun deporte (aunque si me ejercito para estar sano XD) y mis amigos son todo lo contrario, solo piensan en futbol, no les interesa la música más que para bailar, cuando se enteran que soy vegano se quedan de "que onda contigo?" pero trato de aprovechar las cosas que si compartimos, de divertirme con ellos, no sé, podría decirse "ceder" ciertas cosas. Esa es una opción que seas más abierta de mente, que veas humor popular que... no necesariamente deja de ser inteligente, tipo... mira videovlogs, Luisito Rey, Werevertumorro, así..

    Ahora tu abuela dijo algo muy cierto, tienes cualidades muy buenas, que tus amigas no entienden o que te hacen actuar de una forma distinta, así que puedes buscar personas que piensen como tú, más a lo intelectual, a lo serio, con quienes puedas ser como te gusta ser.

    Pero en general te recomiendo ser más llevadera con tus amigas, no seas aburrida, quizás no sabes que cosas hacer para divertirte así que intenta, hacer tonterías, reirse como sinvergüenza, todas esas cosas sanan tu alma, está bien reservada pero no dejes de expresar las cosas que quieras.

    Ser llevadera y ligeramente condecendiente te ayudará muchísimo a tener exito en la vida, te lo digo yo, aunque habría que conocerte para ver que se te recomienda. Mira, tener gustos diferentes no te tiene que privar de socializar, en las revistas de chicas adolescentes e internet encuentras "tips para socializar" y cosas por el estilo, aplicalas de a poco, trata de desarrollar una forma de ser que hagas sentir a las personas especiales (moderadamente) y verás com ote siguen, saludos y exito

  • Para empezar no se me hace muy madura tu pregunta, y respecto a tus gustos, ps son tuyos no necesitas fingir lo que no eres, mas bien tus amigas son unas bobas niñitas comunes y corrientes, busca amistades que compartan tu forma de ver la vida, no necesitas ser aceptada por nadie y cuando seas victima de prejuicios absurdos as como yo y manda a la ***** el mundo...

  • Crees que la madurez es un problema ?

    Mejor lo manejamos como que eres diferente y eso no es ningun pecado , tal vez estas en el lugar equivocado , si bien gustas de cosas especificas no eres la unica que tiene ese pensamiento . Tal vez deberias ampliar tu circulo de amistades , en las delegaciones o algunas bibliotecas ( si , todavia existen ! ) hay grupos muy definidos por sus causas y movimientos , seria bueno que buscaras y elegieras el que mejor se acomode a tu personalidad y gustos .

    No eres rara ni extraña , ni tan madura , eres una chica en plena busqueda de si misma y eres unica , sigue asi .

    Suerte*

  • No te hagas la cabeza ni resignes tus sueños. No renuncies a tu forma de ser. Pero hagamos un trato. Vos en privado se todo lo seria que querés, guardate horas para vos SOLA para estudiar, investigar, planificar. Pero salí de eso y empezá a hacer boludeces, tonterías, a buscarle el gusto a los chistes, aprendé a desenchufar tu cerebro MADURO y poné un cable a tierra. Eso en público, divertite, salí al aire libre, mirá una película hay muchas y muy buenas. Dejá de cuestionarte en esas horas que pasas con la familia, con los amigos y amigas. Disfrutá de esas horas pensando que vas a volver a tu secreto: tu vida íntima seria. Todo tiene su condimento. El azúcar es rica, pero en exceso produce diabetes. La sal condimenta rico, pero en exceso te da alta presión. La pimienta pica y en exceso te da acidez, pero da sabor especial. Todo puede aprovecharse. No te digo que seas falsa, sino que vivas tu vida común, mundana, como un descanso y luego a PRACTICAR TU MADUREZ en silencio y soledad. Suerte.

  • bienvenida a mi mundo, no te va a gustar jejeje

  • Tu se como tu quieras ser

    es mejor no ser como los demas

    osea salirte del corral

    eres una persona muy interesante

    sigue asi

  • Solo trata de ser más como ellos , no creo que sea tan malo comportarte así.

Sign In or Register to comment.