¿AYUDA URGENTE!!!!!doy 10 pnts 5*!!!!!!necesito ayuda!!!!!?

llevo 7 meses a deita y nunca m la e saltado....acavo d pasar x 1 mal momento; tenia muxa ansiedad y me saltado la dieta 2 dias...pero esos dos dias han sido sin parar d comer, comiendo cosas q engordan muxo...comia todo lo q se me ponia en antojo...

no me exeis la bronca xq, q bastante mal m siento y se q no devi acer eso...

me siento inchadisima la tripa y con 1 cargo de conciencia increible...

oy despues de lamentarme me peusto con mi dieta de nates otra vez; pero kiero saber cuando abre podido engordar en estos 2 dias( yo me noto gordisima, la tripa la tengo super inchada) y lo mas importante...

EN CUANTOS DIAS PODRE VOLVER A ESTAR COMO ACE 2 DIAS???CUANTOS DIAS NECESITO PARA BAJAR EL PESO Q E COJIDO????

yo e vuelto a mi dieta(de nutricionista) y are mis ejercicios, epro necesito saberlo ya q m ty amargando...

AYUDA XFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Update:

nose cuantas calorias serian pero muxiximas xq no pare y ad+ cosas cm xocolate, bombones, galletas...

Comments

  • pUes y0 kre0 q tardaras c0m0 1 o 2 semanas en bajar lo0 q as c0mind0 pues solo a sid0 2 dias de c0mer i 7 meses de diieta...

    si t n0tas la panza iinxada es p0rk n0 staras ac0stumbrada a c0mer tant0..amii me a pasado lo mismo!

    vuelve con fuerza a acer tu dieta y tranqila abras engordado 1 o 2 kilos como muxo!

    esper0 q t aya servid0 d alg0!

  • yo empecé un tratamiento para bajar de peso con Xenical, es un medicamento buenísimo para perder kilos porque impide que el cuerpo absorba algunas de las grasas que consumimos. yo lo compré por internet en una farmacia que me llevó el medicamento hasta mi casa y además sus precios son increiblemente bajos. ahi te dejo el link. cuidate

  • HOLA AMIGA, PUES PRIMERO JAJA, Y SEGUNDO, NO TE TRAUMES, LO QUE TU TIENES YA ES ALGO MENTAN O NO, JEJE, PERO MIRA, CUANDO LLEVAS UNA DIETA POR TANTO TIEMPO TU CUERPO TE PIDE NUTRIENTES, AUNQUE NO LO CREAS LAS GALLETAS, LOS PASTELES, LOS BOMBONES, ETC,TODO ESO TIENE NUTRIENTES QUE NO LO TIENEN LOS DEMAS ALIMENTOS Y OBVIO QUE EL CUERPO LOS PIDE A GRITOS, ES IGUAL QUE UNA EMBARAZADA, ELLAS NO TIENEN ANTOJOS PORQUE SE LES ANTOJE A SU BEBE, NOOOO, ELLAS TIENEN ANTOJOS PORQUE EL BEBE REQUIERE DE SUSTANCIAS ESPECIALES PARA SU DESARROLLO Y COMO EL FETO NO SABE QUE COMIDA ES, LE MANDA LA SEÑAL A LA MAMA DE LA SUSTANCIA QUE NECESITE, OBVIAMENTE QUE LA MAMA SI SABE QUE SUSTANCIA ES Y SE EL ANTOJA EL CHOCOLATE O X COSA, SI TU NUTRIOLOGO NO TE A DICHO ESTO ES PORQUE ES UN COMPLETO IDIOTA, Y OTRA COSA, TE VES INFLAMADA PORQUE EN ESOS DOS DIAS ALMACENASTE AGUA POR EL CONSUMO DE AZUCAR O CARBOHIDRATOS, POR ESO TE VES ASI, ADEMAS DE QUE LO MAS PROBABLE ES QUE LE METISTE FUERTEMENTE A LA COMIDA Y TU ESPOMAGO YA ESTABA ACOSTUMBRADO A UNA SIERTA CANTIDAD Y TU EN ESOS DIAS ICISTE QUE TU ESTOMAGO SE INFLAMARA POR COMER DE MAS, TIENES QUE ESPERAR POR LO MENOS UNA SEMANA HASTA QUE EL ESTOMAGO BUELVA A PONERCE IGUAL, OTRA COSA MUY IMPORTANTE, CUANDO HACES DIETA POR MUCHO TIEMPO TU YA PUEDES DARTE UN GUSTO POR SEMANA DE ALGUNA COMIDA QUE TU QUIERAS PERO CLAROOOOOOO EN SU SANTA MEDIDA, TODO CON MEDIDA, ASI NO TE SERA TAN TEDIOSO COMO TE ESTA SIENDO, UNA VEZ MAS SI TU NUTIOLOGO NO TE A DICHO ESTO ES PORQUE ES UN GRANDICIMO IDIOTA, PERO LA COMIDA QUE TE GUSTE DEBE DE SER POR LO MENOS UN DIA A LA SEMANA, YO TE RECOMENDARIA EL DOMINGO, PARA QUE ESA COMIDA NO SE ALMACENE TANTO Y EL LUNES LA QUEMES, VERAS QUE CON ESTO TU METABOLISMO SE ACELERARA MAS Y QUEMARAS MAS GRASA, Y PUES POR ULTIMO, HAS EJERCICIO CARDIOVASCULAR POR LO MENOS 40 MINUTOS DOTOS LOS DIAS, ESPERO QEU ESTO TE SIRVA, SALUDOS =)

  • Numero uno cero ansiedad,porque eso te hara comer impulsivamente sin pensar que.... Esta bien perdiste el control y te dejaste llevar, pero no resuelves nada con preocuparte mucho por eso, mejor ocupate y toma la senda correcta otra vez, sigue con tu dieta de nutricionista, toma mas agua y cuando sientas que vas a flaquear busca hablar con alguien, ocupar tu mente en actividades diferentes, pero lo mas importante...disfruta tu vida

  • Janire, eso depende de lo que comistes, si fueron sobre 2500 o 3000 calorías diarias vas a necesitar una semana por lo menos para normalizarte, ojala hagas ejercicio y busques una distracción para frenar esos impulsos de comer que te llegan a veces.

    Lo importante es que asumas tu dieta y cambies tu estilo de vida con una alimentación sana FOREVER(para siempre)!!!

    Suerte!!!

    "es la única manera de conservar la figura y el peso".

  • mira para empezar cambia tu manera de pensar por que lo unico que haces es sugestionarte por algo que la verdad si afecta pero si tu te dejas perderas las ganas de seguir tu dieta, tú siguelo haciendo y para que bajes esos quilitos de mas, has tus ejercicios, pero un poco mas intensos, trata de sudar y no lo vuelvas a hacer por que acostumbraras a tu cuerpo, lo asimilará y hara reservas de grasas y te costará mas trabajo.

    NO TE ARREPIENTAS MEJOR ANALISA Y APRENDE.

    SUERTE.

  • la clave para bajar de peso...es NO PENSAR EN QUE TE ESTAS ENGORDANDO!!!!!!!!!

    haz la dieta,o come lo que quieras pero teniendo presente en tu mente, que estas bajando de peso

    todo esta en la mente, si tu dices

    -me esoty engordado...comi,esto,como esto otro....pues efectivamente te vas a engordar

    pero si por el contrario dices

    -estoy bajando de peso,voy a bajar de peso,pues tu mente trata de asimilarlo y vas a bajar de peso mas rapido de lo q crees

  • primero tenes que planiicar una dieta y ejercicios asi:

    Lunes:

    Martes:

    etc,etc,etc

    lo que quiero decir es que por ej los lunes come tal cosa y ejercita biceps y los martes tenes un permitido (es decir que podes comer como quieras) y todos los dias come diferentes cosas y ejercita diferentes partes del cuerpo

    y tenes que tener dos dias permitidos por semana y vas a quedar en una semana con tu peso y figura ideal

    los dias pemitidos tambien podes hacer ejercicios...

  • pues por seguro que subiste mas de lo que bajaste los 7 meses.....

    ahora te tomara como 2 semanas bajarlo.....ya ves por no aguantarte

Sign In or Register to comment.