Como hago para que mis axilas no suden?

Ultimamente mis alixas estas sudando mucho pero sin mal olor, y terminan mojando de sudor mis camisas en la parte del sobaco, cosa que nunca en mi vida habia pasado.

Alguien sabe algun remedio casero para que esto se detenga?

Comments

• Ponete talco o fécula en tus axilas, te secará el sudor y evitará que sigas sudando tanto.

• Usa un antitranspirante. Tapa los poros para evitar sudar por las axilas.

Saludos.

• Si todos esos remedios no te sirven... existe uno que tiene una duración de unos 6 meses, y te elimina el sudor por completo. Se tratan de inyecciones de la toxina botulímica (botox), lo que hace es que anestesia el nervio de la zona durante unos 6 meses, pero sólo a nivel superficial. No pierdes la sensibilidad en absoluto.

Se aplica en consulta, ya que es una intervención menor y con anestesia local. Por lo que te resultará indoloro. El precio oscila de entre los 300 a los 1000 euros. Consulta con tu médico la posibilidad de hacerte dicha intervención en tu centro hospitalario de confianza o sino, que te recomiende un buen centro de cirujía estética dónde te lo puedan hacer. El resultado es increíble.

Muchas personas, que sufren de transpiración abundante en las palmas de las manos, se lo aplican, y sus manos dejan de sudar durante medio año.

• Solo puedes intentarlo rasurandote las axilas ( el vello provoca mas sudoracion ) y poniéndote una capa de polvos de talco siempre que te asees.

Ya te lo han dicho otros compañeros, pero es lo único que puedes hacer.

Javier

• cambia costantemente de desodorante y ojala qe sea antitraspirante y en seco

spray en secoo

eso amigo

• Acuda donde un cirujano torácico para que le haga una simpatectomia transtoracica endoscopica para que elimine las conexiones simpáticas (sistema nervioso vegetativo) de sus glandulas sudoríparas de la axila.Es un tratamiento definitivo y efectivo.

• pureba el limon, ami me funciona

• sí, yo se uno...

necesitas

-vaso de vinagre

-litro de agua tibia

mezclas estas dos cosas... y después de bañarte, cuando ya te hayas jabonado y todo te lo echas desde arriba... la idea es que te llegue a todo el cuerpo....

el olor a vinagre solo va a durar un par de minutos...

y

notarás que ya no sudarás mas...

es un remedio casero para no usar desodorante.

• casero no

pero busca desodorantes q contengan antitranspirante, no solo desodorante

el desodorante evita q huela mal tu sudor

el antitranspirante evita q sudes tanto

Sign In or Register to comment.