¿Puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones en mi segundo día fértil (Mi periodo me vino el 10 de este mes y se me fue el 14, y el mes anterior me vino 14 y se me fue 19) mi novio se coloco un preservativo pero ya al rato. Estoy preocupada porque he escuchando que el líquido preseminal también tengan espermatozoides, me podrían ayudar?
Comments
La probabilidad es mínima, casi nula. Estoy segura de que no estas embarazada, así que no te preocupes, pero si hay una posibilidad aun. Hay mujeres que tienen relaciones y no pueden quedar embarazadas aunque su pareja eyacule dentro de su vagina, esto por la fertilidad de su cuerpo. Si no estabas en tus días fértiles es otro punto a tu favor. Lo que si NO te recomiendo es tomar la pastilla Postday, incluso puede llegar a dejarte estéril créeme . De cualquier manera si te preocupas lo único que puedes ocasionarte es un desorden hormonal, tu tranquila pero si quieres estar mas segura ve con un médico, aunque estoy muy segura de que te dirán lo mismo que te acabo de mencionar.
siempre existe una posibilidad y mas aun si estabas en tus dias fertiles lo mejor es esperar a que llegue tu proximo periodo o visita a tu medico y ya que el te indique en que fecha puedes realizarte una prueba
es horrible pasar por estas situaciones pero lo mejor es relajarte un poco por que si te estresas y desesperas a la hora de que te tenga que bajar si no paso nada puede que el mismo estres no permita que te venga
y es cierto que el liquido pre-seminal tenga espermatozoides y al entrar en tu vagina puedo presentarse el embarazo pero puede que este no sea tu caso lo mejor por ahora es esperar
la proxima que esto pase y que estes en periodo de riesgo toma una pastilla de emergencia para que evites embarazos no deseados
pero eso si no la uses mucho ya que es algo malo para tu cuerpo y usa condones de buena marca de recomiendo los M ami me han funcionado bien pues en cuanto a rompersen jamas me ha pasado asi que prueba y mira como te va o mejor planifica y asi tendras doble seguridad
¿Liquido Pre seminal tiene espermatozoides...?
No, lo dudo.
Para empezar si tu miedo es quedar embarazada por EL LIQUIDO PRE SEMINAL pues en parte es una tontería.
Te explico la razón.
Cuando nosotros los hombres liberamos el esperma, en ella van millones y millones de Espermatozoides, los cuales viajan por el interior del Útero hasta llegar al Ovulo.
Ok, hasta ahí todo ya lo sabes.
Pero lo que no sabes es que en el camino se encuentran con muchos obstáculos antes de llegar a su destino.
Con eso me refiero a enfrentarse con tus propios anticuerpos, luchar contra las paredes Vaginales, llegar al Ovulo, ENTRAR al ovulo y por ultimo esperar a que el Ovulo lo acepte, si no lo acepta MUERE.
Entonces es casi imposible que quedes embarazada por liquido pre seminal ya que no contiene suficiente espermatozoides para fecundar.
De todas maneras acude a un Medico y que te diga con mas experiencia que la mía si es posible quedar embarazada.
Posdata: Tengo 16, espero que mi ayuda te sirva y no te dejes llevar por mi edad.
Visita a un medico mejor te ira bien.
está la posibilidad, ese liquido preseminal tiene muchos espermatozoides, porque no se lo puso antes de empezar el preservativo??? o por que no tomas pastillas anticonceptivas??