como saber cuantos mhz de memoria ram puede soportar mi tarjeta madre?

bueno amigos, mi problema esqe deseo aumentarle la memoria ram ami pc, es una : Asus p4s533vx, chipset SiS 651 ; y queria saber hast cuantos mhz soprota en una memoria ram, el limite de memoria ram es de 3 gb. pero nose la frecuencia :S

he usado cpu-z y pc wizard 2009 pero nose en donde indica la max. frecuencia, espero y me ayuden, sauldos 10 pts. al que me conteste la pregunta

Update:

CORRECCION; queria saber hasta cuantos mhz soporta la tarjeta madre de una memoria ram, sauldos 10 pts. al que me conteste la pregunta

Comments

  • tu mother soporta memorias ddr, no he podido encontrar informacion exacta, pero pareceria que hasta 266mhz, aunque si conectas una de 400mhz, esta bajara a los 266mhz que soporta la placa.

    siempre existe el riesgo de imcompatibilidades, aunque es medio dificil conseguir ddr 266 mhz, ya que son algo viejas y vienen directamente de 400mhz, y el precio es bastante elevado en comparacion con las ddr2.

    256mb de ddr pueden salir lo mismo que 1gb de ddr2

  • personas que escriben tanto como tu merecen morir buajajajajja

  • Hola!...

    Lo ideal es dejar el valor del BIOS conlos valores por defecto.

    Si "overclockeas" tu PC (Aumentar la frecuencia) sin saber que tanto soporta, corres el riesgo de quemar el procesador...

    Ahora que si le instalas mas de un ventilador (o cooler) para enfriarlo rapidamente mientras trabaja, puedes hacer la prueba y aumentar la frecuencia en 2 o 3 valores...

    Saludos!...

Sign In or Register to comment.