¿Como empezar a tener amigos?
Tengo 14, tengo solo como 3 amigos y quisiera tener mas porque me siento sola si no vienen porque no tengo nadie con quien hablar. Me podrian dar algunos consejos sobre como hacer amigos, de que temas hablar y como hablar con los chicos de mi clase. Mi email para que me escriban: [email protected]
Comments
Aver, para empezar, no tengas verguenza, porque sino es peor.
Tienes que ser abierta i por ejemplo, apuntarte a actividades extraescolares, pasear por el parque, hablar por whatsapp, i cosas de este estilo, seguro que a alguien conoces.
Cuando conozcas a alguien no te lo tomes como si ya fuera intimo porque le asustarias. Empieza saludandole i eso, teniendo pequeñas conversas y si es buen chaval/ a acabareis siendo buenos amigos.
Espero que te sirva, un beso:D
Ten cuidado, lo que pides es muy peligroso.
Los amigos no son malos cuando se tiene edad para defenderse de ellos
Si quieres regresar al Kinder Garden está bién por ti, pero la mayorÃa de los niños no son buenos. asi está el mundo. es posible que en toda tu vida solo tengas un amigo de verdad.
Pero si lo que quieres es tener con quien jugar??? dile a tu mamá (papa) que te inscriban a un taller de lo que a ti te guste. de preferencia musica, ahi suele estar otro tipo de personas más cultas en general, pero no es una regla,
si t gusta green day ya estuvo que eres mi amigo(a) jaja
primero trata d hablarle a todos como que pelicula , musica, deporte, o algo asi es tu favorito
por ejemplo si a alguien se le olvida traer la tarea pues solo pasasela o si no quieres pues ayudalo
solo inicia una conversacion con el o ella con simplemente un "hola" le platicas algo gracioso que te alla pasado o algo que alla pasado y despues t va a platicar algo que tabien le alla pasado.
espero que me allas entendido ya que no se explicar muy bien y suerte
Q mas da te lo escribo x aqui, si eres nueva o entran xicos nuevos a tu clase, "juega con ellos" bueno a mi me gusta un xico de mi clase no me atrevo a decirselo y estaba hablado con mi mejor amiga y me tiro de la coleta xDD eso ya es jugar ;3 pero lo mio era un poco mas especial para que tengas mas amigos solo tienes que decir cosas y preguntar mucho en clase por que las personas timidas nunca tienen amigos, en verdad yo tambien tengo 3 amigas pero 2 de ellas siempre estan juntas, yo estoy sentada con el grupo de chicas mas chulas de la clase ¿y que hago? cuando no miran les abro el estuche y les digo:¿Illa qe ases esa es mi goma illa? con la cara esa de pena ella a los pokos mins me hace lo mismo, en el recreo habla con ellos. o ellas en el recreo de mi insti hay un arbol con las ramas muuy grande y me cuelgo de ella y ago gracia y todos se rien xd me encanta hacer eso cuando te das cuenta llevas a media clase detras tulla eso me pasa a mi y me encanta sentirme popular por que para tener amigos hay que ser "guay" hablar con todo y aser mucha gracia
Teee voy a hablarrr por gmaiil y si puedes me cuentas tu historia y tal;) Creeo que te puedo ayudar, por lo menos tengo la misma edad que tuuu! DONT WORRY BE HAPPY, LOVE THE LIFE<3
verás, yo tampoco soy muy sociable y en calse me cuesta hacer amigos también, la clave está en acercarte a aquella gente que no te intimida, ser tu misma y cuidar mucho a aquellos que tienes para no perderlos y que ellos traigan otros nuevos
Hola. No seas tÃmida. Cuando haya una conversa, éntrale.
ps la verdad tiene s q dejar la timidez y saber pocas cosas de la persona por ejemplo tu les puedes deciir mucho gusto fulano de tal y asi puedes ir comenzando las amistades eso lo hize yo y funciona jmmm espero q te sirva
Mis frases chupi chulis: OLA K ASE o Hola people!! om i god!! jo macho..
asi diran q eres como... guai, no se
Regálale un billete de 500 euros y llévale a viajar, luego le preguntas si quieren un pin o una chapa.
PSD: no OLVIDEN DARLE UN PIN O UNA CHAPA.