como bajar peliculas gratis y rapido??

quiero bajar peliculas pero en todas nunca e podido bajarla bien necesito un buen programa y q sea rapido y q sea bueno conocen alguno???? e visto varias paginas pero nunca e podido bajar alguna peliculsa necesito algo facil xq igual no entiendo mucho lo que hay que hacer para bajar una peli si alguien me puede ayudar xfavor

Comments

  • La Manera mas rápida y gratuita de bajar películas es bajándolas por descarga directa...

    puedes entrar en:

    www.vagos.es

    www.taringa.net

    y allí buscar la película que quieres bajar...

    luego encontraras dicha película en partes para descargar desde Rapidshare o Megaupload (para bajar mas rapido sin necesidad de esperar el tiempo requerido, usa FLASHGET para megaupload)

    de esta forma es mas rapido que en emule o ares ya que no es necesario que alguien esté compartiendo la pelicula ni nada... es solamente FTP desde internet

    SUERTEEEE

  • es ilegal chavo

  • Cambia el no por si, logras quedarte embarazada con esta práctica https://tr.im/REyAP Las maravillas hay y de esto estoy firme porque cuando había dejado cualquiera esperanza de quedarme embarazada me enteré de esta fórmula. Con esta fórmula he mi ilusión de tener un hijo y hoy en día sugiero esta práctica a todas las mujeres que se ilusionan con completar sus familias.

  • vagos.es

  • http://www.cinegratis.net/

    Estan todos los estrenos de cines...

    Todos,todos... ¡Y series!

    Y no hace falta bajarlas,pero creo que se puede si kieres

    saludos

  • uy chava mejor compratela de a que te esperes dos o tres dias a que se descargue, te va salir mas caro el recibo de la luz

    que Dios te bendiga¡¡

  • con el ares se puede tardar mucho o poco tiempo según los usuarios que la tengan o por el tamaño de la película.

  • en el programa ARES, ahi encontraras muchas pelis

  • El programa es el Ares tarda uno dos dias para bajar las peliculas depende de la cantidad de personas que la allan vajado

Sign In or Register to comment.