Que puedo hacer? nesesito ayuda?

Hola buenas noches.Acabo de terminar por fin una relacion tormentosa,no estabamos casados pero duramos 2 años juntos,termine hace 1 semana esa relacion ya definitivamente no quieor volver jamas con el,cada ves que me entra un sentimiento de amor me acuerdo de todas las cosas horribles que me hiso y me entra odio,prefiero sentir odio por ahora a sentir amor y volver con el.Tengo 6 meses de embarazo esstoy feliz con el bebe y mi expareja lo sabe,mi problema es que yo trabajo y gano masomenos bien pero yo quiero que el me page el parto y todos los gastos que lleve el bebe,el tiene casa propia yo me tube que venir con mi mama,mi pregunta es que me aconsejan que haga para que el se haga cargo de todos los gastos del parto y cuando el bebe nasca que me de pension y si se puede hasta exijir una casa o page un departamento...Gracias.

Comments

  • Por el momento no puedes exigir nada, puesto que no te casastes, lo que si debes luchar es para que el reconosca a tu bebe, si es que lo quieres, luego le pones una demanda de alimentos.

    Lo de pagar el parto lo veo muy dificil que puedas exigir, solo si el voluntariamente lo quiere hacer, pero si te hizo cosas horribles asumo que es un mal hombre, entonces no puedes esperar nada de el.

    Tus palabras me hacen ver que solo te quieres vengar de el economicamente, puesto que ya no lo amas, tu crees que vale la pena pelear por dinero, si tu ganas bien, yo creo que mas bien deberias cuidar tu embarazo y hacerte la orgullosa y no necesitar la plata de el, asi no tendra derechos sobre ti.

    Por mucho daño que te haya hecho, no merece que recibas nada de el, asi se sentira mucho mas rechazado por ti, lo unico importante para ti en estos momentos es que tu embarazo vaya de lo mejor y que tu bebe nazca muy bien, dale todo tu amor y proteccion.

  • lástima!! te hubieses esperado a que naciera el bebé y que le hubiese dado los apellidos...legalmente nó creo que puedas lograr mucho....suerte.

  • lo puedes hacer

    demandalo x pension alimentcia y pide una casa familiar

Sign In or Register to comment.