como puedo hacer que mi cuñada no tenga celosde mi consus padres?

se pone celosa d mi porq me llevo super bien con sus padres!!! como hago para que no tenga celos ni le llene la cabeza a sus padres?

Comments

  • sabes cual es el peor sentimiento de un enemigo o una persona celosa contigo es demostrarle lo contrario con detalles,agradecimientos y concejos aunque te cueste mucho hablarle tienes que ser un poquito mas inteligente que ella y actuar antes que ella lo haga .1no olvides que son sus padres y nos los tuyos y que puede ganarte en ese aspecto porque aunque les caigas muy bien la prioridad va hacer para ella en cualquier momento creo que te la deberías de echar a la bolsa primero porlas buenas si no quiere entonces haslo por las malas después que le des mas de 7 oportunidades ok pero no bajes la guardia ante sentimientos de una reprimida.

  • Eso no se puede cambiar y tu no debes cambiar con sus padres tampoco ellos no tienen la culpa de la hija que tienen sea inconforme. Los padres son mayores y se darán cuenta de sus celos y no creerán lo que ella le dice. Tarde o temprano ella te lo dirá directamente y tu aprovechas y le hablas. Ignorarla es lo mejor hasta ese día.

  • vos no tenes que hacer nada el problema lo tiene ella mientras no te perjudique no le des bola pero si te molesta mucho hablalo con ella decile que tu intención no es robarle el cariño de sus padres y que se haga ver por un `psicólogo para que le cure los celos en el fondo te tiene envidia y no es muy buena persona seguro es egoísta hacela reaccionar quizás se le pase si le decís que no los queres ver más porque sabes que a ella no le gusta intenta algo y ponete firme pero sin peleas hablando se entiende la gente (a veces) SUERTE

  • DALE TIEMPO....!!!!

  • Se cortez y amable con ella cuando esten en familia, y no dejes de serlo con tus suegros ya que no cualquiera se lleva bien con los suegros, y aunque ella les llene la cabeza de telarañas a los padres con tus actitudes borraras toda duda de parte de ellos y si las cosas no se arreglan, ignorala por que igual y estas reforzando sus actitudes si ella ve que a ti te molesta o te hace sentir mal lo que ella hace. No trates de ganartela por que si no te sera contraproducente, ya que ese tipo de gentes todo se lo toman a mal.

  • Habla con ella y ponle en claro la relacion que llevas con sus papas, dejale saber que aunque ello te estimen mucho, ella siempre sera su hija y eso nadie lo podra cambiar. Intenta acercarte tambien a ella, invitala cada vez que vayas de compras, o salidas con otras amigas, a lo mejor eso es lo que le hace falta.

  • Enfréntala, y dile que sus padres la aman pero de diferente forma que a ti.

  • Tal vez la ignoraste desde que llegaste a esa casa, o no le diste mucho lugar en tus conversaciones, deberias de lograr alguna ocacion para alagarla tal vez propiciar un intercambio de regalos y que ella te toque a ti, o invitarla a tu casa a comer, llevarle algo cuando visitas a sus padres, tal vez una simple revista y platicar con ella de algun articulo que venga en la portada, o sea interesate mas en sus aficiones hasta habertela ganado por completo, si realmente esa es tu intención retirate un poquito de sus padres finalmente ya te los ganaste ahora haste el proposito de ir por ella.

  • sentarte hablar con ella y explicarle que nadie le va arobar su papel de hija que tu rol es diferente que el de ella que el compararse con los demas siempre te demostrara que hay mejores y peores que vos pero solo uno tiene que entender que somos unicos con virtudes y defectos pero en fin unicos

  • pss trata de hablar con ella decirle que pueden ser amigas pss ella piensa o ve que estas pisando sus terrenos es bueno que te lleves bien con tus suegros pero si ves que ella entre mas te acercas mas se enoja pss alejate un poco de ellos o dile que ellos son sus padres y que no te van a querer mas que a ella!!!ojala te sirva saludos!!!

Sign In or Register to comment.