¿AYUDA PORFA :)!!! :D?
Hola!
el tema es qe a mi me gusta una niña y ella gusta de mi
y qiero pedrile ayuda si me pueden decir formas de pedirle qe sea mi novia...osea asi algo tierno nose...qe la invite alguna parte! nose pero que sea algo sorpresa para ella y que le guste
porfa ayuda!!
elegire la mejor repsuesta
adios
Comments
invitala a ver este site y le dices que de todas las opciones que pudiste haber realizado, ninguna fue suficiente para hacerle saber lo que sientes por ella, para mi el hecho de que la consideres de una forma tan tierna como esta, ya es un detallaso que no podra resistir
Que emoción!!! lo más lindo para una chica es la declaración de amor y como lo hagas no lo va a olvidar es más no se cansara de repetirlo a cuantos quieran oirla. Asi que es bueno planear algo especial, yo suguiero que la invites a salir y le des una flor y en la flor un msj donde le preguntes ¿quieres ser mi novia?
simplemte dile que quieres que se tu novia..... sin tanto adorno..... ve al grano...... claro que debes tener algo de romanticismo............... pero la mejor forma es esa siencdo sincero..........
Suerte
ALGO ROMANTIKO ES UN RAMOTE DE ROSAS EN SU CASA TEMPRANITO NO SE LAS LLEVES TU MANDALAS CON ALGUIEN DEJA UNA TARJETA ESCRITA NO DEJES TU NOMBRE Y EN LA TARDE INVITALA A SALIR A DAR LA VUELTA Y SI NO TE DIJO NADA DE LE PASO EN LA MAÃANA NO TE PREOCUPES SOLO VA ESTAR NEVIOSA EN LA PLATICA COMENTALE ALGO DE LO MAS RICO KE AYAS ESCRITO Y EN EL MOMENTO JUSTO DILE TODO LO KE TU CORAZÃN REPITE POR DENTRO Y SELLA TU AMOR CON UN RICO KIk0 JEJE SALE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL WORD
bueno primero que nada invitala a salir, algo sencillo, caminar, centro comercial, cine, un helado, cualquier cosa,, trata de no quedarte callado, conversa con ella, trata de hacerla reir (muy importante), luego tu vas a saber cuando es el momento de "decirselo" como?, no se, pero te aseguro que sabras, cuando consideres el momento apropiado, le dices que es una niña muy linda, y que te parece increible que una niña tan linda no tenga a alguien con ella (en el caso de que no tenga novio), y le dices "sabes, no se como te he llegado a tener tanta confianza, de verdad eres una persona muy especial para mi, no se si tu piensas lo mismo hacia a mi, pero me gustaria no dejar de pasar momentos contigo, te gustaria ser mi novia",, si te dice que si no digas gracias!, dile "este es uno de los momentos que nunca se me va a olvidar te quiero mucho!!"... y si te dice que no "sabes, espero algun dia, me veas de un modo diferente, por que yo nunca voy a dejar de hacerlo, te quiero, y espero que al menos sigamos como siempre y no cambies conmigo por que como te dije eres muy especial para mi"...
jejejje espero te haya ayudado con esto... suerte!
llebala a pasiar, a la tardecita-noche vean cuando el sol se esconde y sale la luna, entregale un ramo de rosas y q adentro tenga un papelito bien delicado q tenga escrito un "queres ser mi novia?"
te gusta la idea?
es simple, facil, romantico y lindo
espero q te guste
y la mejor de la suerte
Ps invitala asi a un lugar que sea especial para ella, comprale algo un collar, de preferencia, cuando se lo vaias a poner, trata de besarla, pero no lo hagas, cuando esten cerca dile que tienes tiempo con gfanas de preguntarle algo y le dices... (sujeta su mano) te gustaria ser mi novia ? *.*... ii caera rendida (:
Creo que si te quire, y tu la quieres, no se necesita ningun lugar especial... Luego ese lugar se convertira en especial por la sencilla razon de ser el lugar en que le pediste noviazgo XD
eso es muy sensillo invitale un helado, salgan a caminar y con una rosa pideselo, alas mujeres nos encantan los detalles o en una hoja escribeselo pero a la hoja quemala de las orillas para que se vea antigua y dile que te la encontarste y pidele que la abra
suerte
pues podrias hacer una manta donde le preguntes si quiee ser tu novia es un lindo detalle. o en una cartulina.