¿que regalarías en estas fiestas que no tenga valor material?

a las persona que queres que les darías en estas fiestas, me refiero a algo que no se compre con dinero, nada que sea costoso pero que tenga valor sentimental...

gracias!!!

Comments

• PUES UNA ROSA O SI NO MUCHOS ABRAZOS!! JAJA

• una abrazo con mucho cariño, caricias, un beso!!! Creo que son algunas de las cosas mas lindas que puedes regalar, ser muy cariñosa y repartir amor es lo importante!!

• un Beso =*

• Les doy mi compañía generosa, no lo hago por obligación, lo hago porque quiero y porque me gusta estar a su lado.

Les doy mis creaciones, cocino con gusto para la cena de navidad y te diré algo más...

Les doy eso mismo durante todos los meses del año, la navidad no es disculpa para ser dadivoso, la navidad es otra cosa...es unión de lazos y desprendimiento y generosidad, como la tuvo el Niño Jesús al nacer.

• TIEMPO...

O sea me comprometería firmemente a dar mi tiempo, para compartir con ellos...no sabs lo importante que es.

Tiempo para los ancianos: para escucharlos contar las mismas cosas una y otra vez...y qué importa..!!. No tenes idea lo que significa eso para un viejito/a.

Tiempo para los jóvenes: que al igual que los viejitos, necesitan que alguien los escucho QUE NOS QUIEREN DECIR O QUE PIENSAN...y no que les llenemos las horas con freneticas actividades.

Tiempo para mis amigos: y que no pase nunca más aquello de que cuando quieren compartir un apena o alegría ( a mí, me ha pasado infinidad de veces), te salgan con eso de..."ahora no tengo tiempo...¿me llamás en unos días??"...¡NO TE LLAMO NADA...porque mi problema es aquí y ahora...!!

TIempo para "perder" con todos los mencionados y para ganármelo, yo misma..!!

Bien lo resumió la gloriosa Maria Elena Walsh, en su inmortal "Maarche de Osías, el osito", en cuya una de sus estrofas dice..

Quiero tiempo pero tiempo no apurado,

tiempo de jugar que es el mejor.

Por favor, me lo da suelto

y no enjaulado adentro de un despertador.

• LE REGALARIA MI APOYO, LE DIRIA QUE PUEDE CONTAR CONMIGO PARA CUANDO ME NECESITE QUE SIEMPRE ESTARE PRESENTE, EN LOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y ADVERSIDADES. QUE SIEMPRE PODRA CONTAR CONMIGO Y MI CARIÑO SINCERO DE CORAZON.

• Mmm... pues algo hecho por mi ya que sería algo hecho con mucho cariño, una bufanda o algo asi, o una deliciosa cena preparada por mi... Y muchos besos y abrazos... XD!!!

Saludos!!

• creo que con la simple presencia creo que es suficiente ya que las fiestas hablan de eso de unidad y brindar amor :)

• un beso......................

Sign In or Register to comment.