¿Chicos diganme! ¿Qué es más cómodo..?

Quiero saber qué les parece más cómodo a los chicos en general.. si los boxers o los interiores normales.. xq tengo amigos que me dicen que lo primero y otros q al contrario.. sólo por curiosidad! jajajaja

Update:

Chicos! Decir que "Nada"! no vale jajajaja.. Obviamente es en el caso de "llevar algo" xD

Comments

  • pues cualquiera con los k me vea nalgon,

    digoo, que las resalten

    me gustan los boxers, pero los que son pegaditos y varoniles, que son como obscuros, y unos iguales aunque un pok mas cortitos

    a las mujeres les encantan de esos, digo...jaja a mi tmbn (usarlos, no los de los demas hombres)

    antes usaba de los boxers holgados pero los termine odiando porque con pantalones algo ajustados siempre se suben y se suben y se salen por arriba del cinturon y odio que pase eso x k es incomodo

    cuando era mas joven usaba tanga o trusa o eso pero me di cuenta que era tambien bastante incomodo y no me gustaba como me veia con ellos, la unica ventaja es que mantenian las bolas en su lugar y eso, pero de todos modos no vale la pena

    espero k haya contestado tu pregunta

    chika curiosa............jaja

    x cierto si kerias saber, en mujeres lo k mas me gusta son las tangas, de todo tipo y color

    saludos

  • ps para mi los boxer ya que te sientes mas lbre

    en cambio la ropa interior te aprieta

    saludos

    XD

  • bueno para mi no llevar nada es mas comodo!!! pero no lo hago... los interiores!!! los boxers suelen dejar tu mienbro guindando y tiende a tener mas roce y bueno eso me hace q posiblemente el niño se levante pues y no cuadra si estas en la calle o en un lugar publico mientras q los inte lo precionan y hace q no roce y duerma tranquilo hasta q sea hora de q trabaje pues ... los inte saludos..

  • No soi hombre pero si lo fuera creo que los interiores, para que no me cuelguen las pelotas!

  • a mi y a todos mis panas, boxer, más cómodo y más seguridad... por si despierta.. a veces parece que tiene vida propia.... ja ja

  • nd...mejor andar libre....

Sign In or Register to comment.