¿personalidad o autoestima?

HELP!!! Hola , necesito que me digan cual de las 2 cosas es y como puedo obtener ayuda, Tengo 30 años casado con hijos trabajo como ejecutivo en una empresa, etc... Aveces me siento que lo que hago no me gusta, o que no es para mi o me siento poca cosa, desmotivado y comunmente quiero renucniar, buscar mas trabajos, vivir en otros lugares, etc... Como que no me siento feliz con lo que tengo, soy y hago, apesar de que se que lo que tengo es todo muy bueno.. Mi otro problema es que siempre quiero imitar a las demas personas, es decir no soy yo mismo, si viajo y veo que alguien tiene una Blackberry , me siento menos y quiero tener una Blackberry, si veo alguien inteligente trato de ser como el, tratar de buscar tener los mismo que el, si tiene lentes, trato de tener lentes, etc. Es decir no siento que tenga yo una personaildad propia.Aveces traigo el cabello largo por que veo gente que asi lo tienen y quiero parecerme a ellos, luego me lo corto rapado por gente que veo y admiro lo que ellos hacen, siempre , Si alguien esta adieta y consueme no se agua sola todo el dia, yo igual lo hago, si despues admiro alguien y come mucho, me pongo a comer mucho, YA ESTOY CANSADO DE ESTO y quiero saber que es lo que tengo y como puedo incrementar mi Autoestima y mi personalidad..

Saludos

Comments

  • Tu caso es cuestión de madurez. Aclaro: falta de madurez. Tienes todo: familia, esposa, hijos, trabajo, viajes y no aprecias lo que tienes. Te pasas la vida viendo a los demás. Eso es perder el tiempo y no gozar ni disfrutar lo que otros, probablemente, te envidian. Mira por tu casa, tu familia, conserva tu trabajo. Estudia para superarte y conocer otra clase de personas. Amplía tus horizontes. Disculpa pero mi sugerencia va en una palabra: M-a-d-u-r-a.

  • Hola Amigo!

    Tu problema es que careces un poco de personalidad propia...quieres obtener lo que tiene los demás,.pq sino lo tienes te sientes menos.

    Lo que debes de hacer es dejar de mirar lo que no tienes,y ver lo que tienes.

    Saludos

  • Te recomiendo el poema desiderata que lo puedes encontrar en Internet.

    Eso de estar queriendo ser igual a los demás es un problema porque como dice una parte del poema que te recomiendo: "Si te comparas con los demás te sentirás vano y amargado, porque siempre habrán personas mas grandes y mas pequeñas que tu. Quítate ese mal habito de compararte con los demás cada quien es cada quien, hay gente feliz que apenas consigue el pan de cada día porque no le importan los demás. El triunfo en la vida no es tener más sino en ser feeeliiiizzz.

Sign In or Register to comment.